lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy hice de mi día, algo anormal... que hace tiempo quería hacer y me dejé esperar hasta hoy.
Me fuí en tren a las sierras.

Me levanté a las 9:30, no tuve tiempo de hacer fiaca en la cama, simplemente me levanté, fuí al baño, me cambié, puse el agua para el mate y para el desayuno, desayuné las típicas galletitas con mermelada light, matecocido con leche en polvo nido. Me lavé los dientes y salí...
Agarré mi cámara por si las dudas lo poco de pila que tenía funcionaba pero no, no fué así por eso es que no tengo fotos de mi día loco.
Me tomé el N4 para irme hasta Rodriguez del Busto, que es la parada del tren, saqué mi boleto como una hora antes y como iba a ser mucho tiempo sentada, me fuí al hiper a ocmprarme un sangui y algo para acompañar el mate. Cuando volví había una cola enorme de gente para subir al tren y deseé tener un lugar donde sentarme. Así fué, cuando llegó el tren estaba practicamente lleno, pero yo tuve suerte y pude sentarme. Lugar de mierda, pero sentada al fin.
El deseo de ir en tren nació cuando al irme a ver la nieve hace unos meses atras ví el recorrido que hacía el tren, que era muchisimo más hermoso que del hacerlo en bondi o en auto. Me dejé esperar hasta hoy por fiacosa, siempre dejo lo que me gusta para lo ultimo, hoy desidí pensar en mi...
Y así fué, el paseo fué hermoso... aunque no lo pude apreciar mucho por que estaba sentada del lado del pasillo y con gente parada a los costados, pero bueno...
Me bajé, busqué la estación de bondis, pregunté los horarios y me me largué a inspeccionar cosquín...
Justo encontré un mapa y busqué la toma de agua a la que ibamos con mi papá de chiquititos... quería ir ahí por que era lo unico solído que conocía, que era tranquilo y que había ido con pupi, una de las cosas que extrañé de mi solitario viaje conmigo misma.
Caminé derecho por la Av San Martín hasta llegar a la toma, totalmente seca y medio sucia, pero bueno... era lo único que conocía.
Busqué un lugar donde bajarme y no caerme, por que no es que hay escaleras o algo y si las había era mas lejos y no estaba dispuesta a caminar subidas.
Bajé y en cuanto lo hice a pocos pasos encontré unas rocas en medio del agua, ahí posé mi persona, mi bolso y el mate.
Lo preparé y me sorprendí de que todavía estuviera caliente el agua, hacía unas 4 horas que la había calentado.
Agarré el último libro que mi papña me regaló, intentando que me guste, pero fué imposible. No entiendo por que mi papá insiste en regalarme libros de autoayuda -.-.
Cansada de leer sin leer, lo dejé nomás, miré la hora... ví que no había estado ni media hora sentada... y como me entraba el frío me levanté y busqué alguna forma de irme ya, el viajesito se había terminado.
caminé por otra calle que no era la misma de la ida pero salí justo a las terminal. Saqué voleto y volví, durmiendo... por que el viaje en bondi ya no es tan lindo y el pibe de alado había cerrado las cortinas... u.u
Y bueno, eso fué todo lo que quería de mi domingo... enralidad hubiese querido companía, pero seguramente hubiera sido distinto... no sé si mejor o peor, pero... no fué malo tampoco...

No sé si es malo o bueno, pero en gran parte de mi viaje estuve pensando en los siguientes temas:
*El NO querer volverme para las fiestas a Posadas, bajo ningún punto de vista e idealizando una ocmprensión de mis papás para con ello, intentando encontrar un muy buen argumento...
*El bendito maldito corto final...
*Las peliculas que tengo que ver para el final de foto
*Lo que necsito para la facultad... u.u
*Evaluando cuanto tiempo le va a aquedar a mi novio para verme cuando termine la facu...

Eso, nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario