viernes, 23 de octubre de 2009

Primer dia de capacitación

Y pongo ese titulo, por que este día tiene la particularidad de eso, de hacerme sentir totalmente útil, responsable y estable en un lugar.
Cada vez le tomo más gusto esto de manejar mis horarios, manejar como me muevo y de la forma en la que lo hago.
Ahora estoy aca escribiendo esto pero debería estar estudiando para RAV pero me era totalmente necesario, contar las cosas que pasan adentro mio.

Hoy puse el despertador a las 7 de la mañana al pedo, por que me terminé levantando a las 8, me bañé y mientras desayunaba mirando a lagarto, el pibe que da los noticieron de la mañana cordobesa, leía RAV.Me lavé los dientes y alla salí, camino a la 9 de julio que es donde se encuentra Mariela esperando preguntarme como me da, como cada jueves desde que la consulto.
Me hizo entender algo de lo cual yo no tenía noción y solo actuaba de a cuerdo a un impulso. Poco a poco mis actitudes y mis desiciones de valen de una respuesta y una caida, ya no es una caida ocmpleta, tengo de donde agarrarme y estoy caminando como puedo, en mi desición y en mi bienstar. Me gustó haberlo escuchado de ella después de haberlo escuchado de mi.
Media hora me parece muy poco por semana, siempre me quedo sin decirle cosas, pero creo que lo más importante ella lo sabe. Y sabe decirme siempre cosas que me hacen peensar, cambiarlo y darme cuenta que no estoy tan errada en la busqueda de esa nueva Eli con reciclaje de la vieja.

Hoy, ya siento a Córdoba como mi lugar, como si... estos 9 meses no hubieran sido en vano. Los supe aprovechar muy bien. Hoy en día, sé que colectivo me lleva a tal lado, sé como llegar a tal otro y que calles rodean los lugares que frecuento. Los cuales siempre se varían.
Cuando pienso que voy a perderme, no voy a saber llegar o llegar tarde, me ncuentro sorprendiendome que manejo los tiempos de llegada, los horarios de los colectivos (cuando van en horario) y que me manejo con mucha neturalidad.
Obviamente, cuando ya no me encuentro orientaa o las cosas me pasan por arriva, como el robo de un celular en 10 minutos o la pérdida de otro sin querer... esas cosas me dejan loca, no me estoy acostumbrada. Pero lo demas, me sorprende de una forma distinta. Me muevo como quiero, con total libertad y sabiendo bien a donde voy.
Me gusta esa libertad, de no estar siempre en el centro. De haberme elegido mi sanatorio de cabecera lejos del centro, haber aprendido que no hay que tomar dos bondis sino que tengo un 500 cerca de casa que también me deja.Me ayuda mucho que mi novio viva en las afueras, eso me enseñó que el n4 pasa por determinada avenida y me deja en su puerta, que con el mismo voy al orfeo y con el mismo me voy a la estación de tren.
Aprendí que los bondis que tomo, como por arte de magia, siempre me llevan donde deseo ir, y siempre eso me mantiene conforme. Hoy sé que el n1 siempre me llevará donde deseo ir y me devolverá a mi casa sana y salva.
Hoy sé que ningún lugar espero más que éste para mí. Hoy sé que si en algún momento planeaba mi lugar, es éste ciertamente. Que nada me parece más medidamente perfecto que Córdoba.
Aunque sus calles sean confusas, y OOOODIE tomar colectivos por que me rstringe en tiempo y horario... sé que este es mi lugar. Si lo hay, yo ya lo encontré.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario