domingo, 4 de octubre de 2009

No quisiera...


No quisiera quererte pero te quiero.
Ese castigo tiene la vida mía.
Por tenerte conmigo me desespero
pero si te acercaras me alejaría.

No quisiera que vuelvas pero te espero.
Eres como un castigo de idolatría.
Si vivo por tu amor por tu amor muero
y si tú te murieras me moriría.
Si vivo por tu amor por tu amor muero
y si tú te murieras me moriría.



Querras quererme un rato? (como realmente soy) (Como se verá, siempre sufrí el que me quieran cambiar...)
2/08/08

Después de no saber que escribir nunca, después de meses enteros llenos de nada, de mediodías vacíos y de noches con nervios irreconocibles, vuelvo... vuelvo a ser un poco normal por amenazas crudas y ganas de no estorbar mas de lo que ya estorbo y por ganas de desaparecer de un sitio para lucirme en otro.
La ganas se acaban y disminuyen con el pasar del tiempo y pasando determinados momentos te encontras en un lugar donde no sabes quienes son las personas que realmente te conocen y se preocupan por vos, de formas verdaderas y que conocen tu por que y tus dudas, tanto como lo que no sos...
No me justifico, nunca lo hice pero no aguanto muchas cosas y no es difícil tumbarme denuevo al vacío para desencontrarme...
No tengo muchas ganas de volver a escribir líneas densas e interminables llenas de melancolía y distancia con el bienestar, pero hay veces donde uno necesita enemistarse con la buena salud para acercarse un poco mas a lo que se le hizo costumbre y no se le debe olvidar, como la soledad, como la tristeza y demás.
La depresión nunca se olvidará de mí y se pasará muchísimas veces por mi ventana a ver si le abro la puerta y apodarse cruelmente de mi... y creo que en cualquier momento en consecuencia a mis días le abriré para volver a hacernos amigas...



NO QUIERO MAS CONSEJOS NI MAS RECRIMINACIONES DE LO QUE DEBERÍA SER!
SI ME DEJAN ELEJIR, YO QUIERO ELEJIR LO QUE SOY... Y CUANDO REALMENTE LO NECESITE, VOY A CAMBIAR...
no quiero ni que me manden, ni que me obliguen. Ni que me amenacen, ni que me griten. Ni que me insulten, ni que me tiren al vació... entendido?
Tranquilidad... nada mas mucho pedir?
Ni siquiera pido una tranza con la felicidad, por que ya sé que no dura


http://www.fotolog.com/beesosconsall/37094725

No hay comentarios:

Publicar un comentario