lunes, 19 de octubre de 2009

siete

Uh, ya siete... que cosa. Que camino.

Hoy nos encontramos, talvez, un poco más maduros que hace siete meses atrás. Cuando lo digo para mi simplemente es la suma de los meses, pero es... más de la mitad de un año y un poco de todo lo que me hubiera imaginado vivir, con vos.
Hoy... puedo revivir un poco de todo lo que vivimos juntos, hace un tiempo atras. Recuerdo patente que no debo saludarte a las 12 de la noche, cuando recien comienza el día 18, sino que debo hacerlo como a las 3 de la mañana, que fué cuando te dignaste a atarme a tu vida...
Como su todo hubiera estado planeado, fué perfecto... todo fué muy perfecto.
Y hoy, ya siete meses después hemos vivido... taaaantas cosas, que siento cada vez más fuerte todo esto que nos une.
Siento que es maduro, que es sólido. Que tiene planes y proyectos nuestra relación. Me transmitis seguridad, calma y muchisimo cariño...
A mi forma y a tu forma, yo creo que los dos sacamos a flote todo esto que somos juntos. Me siento junto a vos, nos cuesta entendernos bastante... pero debo aceptar que ya no encontraría un equilibrio en mi vida si no estuvieras vos en ella..
Encontraría tan distintos mis días sin tus quejas y sin mis gritos, sin tus besos y sin mis abrazos para vos...
Realmente, te encuentro... el hombre para mi vida. No sé si "el hombre perfecto" por que te inundan los defectos!, al igual que a mí. Pero te quiero tanto, te encuentro tan disparejamente parejo a mi. Creo que con vos, me gustaría terminar mis días...

Feliz siete meses gordo, realmente...
me siento, junto a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario