viernes, 16 de octubre de 2009

Todo MUY bien!

Y espero siga igual...

Ultimamente las cosas no iban del todo bien...
Me habían robado el celular, me estaba yendo mal sentimentalmente, no estaba teniendo ganas de nada, incluso hasta el hambre me faltaba.
Hoy, puedo decir, que adoro mis altibajos, por que después de todo eso siempre logro salir... y cuando salgo, es hermoso lo que encuentro a mi alrededor...
Estoy a full con mi corto final, soy productora así que me encargo de cada una de las cosas que tiene mi amado corto, actores, locaciones, luces, filtros... hasta cuantos basos va a haber en el bar! me encanta...
Me encanta sentirme que sirvo para esto, que esto me encanta y que no me imagino en otro lugar.
Y como si esto fuera poco... conseguí el trabajo que tanto estaba queriendo conseguir... no es que OOOOOOO me muero por hacerlo, pero me dará pié a comprarme la entrada vip para ver a Sabina y cubrir cada una de las necesidades que tenga, de aca... a un tiempo... como irme a vivir sola, como comprarme los equipos necesarios para producir y darme los gustos de todas esas cosas que no puedo darme, como viajar, comprarme hilos y hacer pulseritas y demas...
Y bueno, igualmente ayuda siempre ir a hablar con Mariela, mi psiquiatra, estar bien con mi esposo, sentirme bien conmigo misma y saber... que en estos momentos almenos, naaaada me puede pasar por arriva...
Sé que a mi la felicidad me dura poco, pero la aprovecho muchisimo...
Queda poco de cortos y de fotos... pero lo poco que queda pienso disfrutarlo y hacerlo como mejor me salga, y creo que voy por buen camino...

Para los que querían verme fracasar :)
No es que me importe, pero al escribir todo esto me acordé :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario