jueves, 29 de octubre de 2009

solo un poco menos a full

Hoy rendí historia, mejor de lo que habia pensado, no habia leido mucho y lo poco que leí parece ser que sirvió, al igual que lo que leyó Kk con quien lo hice.
Aprové foto tambien, cosa que tenia muy en duda, por que uno nunca sabe hasta que tiene la nota, ahora solo quedan los finales y aprovar los practicos que quedan y ,adentro foto.. :)
Rav, tengo que rendir el recuperatorio el viernes,... no tengo muchas ganas y también me tiene en desconcierto que pudo haber pasado, pero alla vamos...
Mañana tengo examen del call, y también debo hacer algunas fotos...
Muchas cosas faltan todavia, como el reciltal el sábado de guasones y el rodaje del corto... todo como muy encima pero todo bien, solo faltan pocos días para terminar la tortura del minuto a minuto...

Mmmm no mucho más, ultimamente esa es mi rutina, facu-call-estudiar.... "estudiar" por que sinceramente dudo que sepa estudiar, como que retengo informacion entrecortada y en base a eso me muevo y reacciono... por eso creo que me fué mal en rav, al ser todo tan parecido y yo al almacenar informacion entrecortado creo que eso me juega en contra, cosa que no me pasa con foto... qu son numeros y solamente hay una respuesta para todo. Odio los numeros y las ecuaciones y los problemas y las calculadoras, todo lo odio y no me gusta, pero cuando lo logro entender, está bueno, y más siendo que con todo eso yo hago una foto cumpliendo al pie de la letra las consignas, o porlomenos intentandolo.
Yo sé que talvez nunca ocupe un flash, por que ademas de que son caros mucho que no me gusta... al igual que el zoom, odio el zoom... pero me ayuda (saber hacer ejercicios sobre flash) por que descubro nuevas cosas, al igual que cuando hablamos de temperatura color y filtros... increible lo que uno puede hacer naturalmente y sin fotoshop...
Esto de la facultad cansa y hasta a veces aterra... pero como gusta cuando uno vé los resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario