lunes, 16 de noviembre de 2009

Fin de semana toda la vida!

Eso me gustaría que pasara.
Esteaño, ni los fines de semana serán de disfrutar. Estar trabajando... en epoca de vacaciones me enferma. Me molesta... no me gustaría tener que estar haciendo esto. Me gustaría estar tirada rascandome el higo, o preocupandome por otraas cosas que no fueran salir de mi casa a las 11 por que nuevamente voy a llegar tarde al trabajo...
Em... no sé como que tengo y no tengo ganas de escribir.
Tenía ganas de contar cosas nomas, contar que tengo ganas de tener vacaciones, y que ojala que quede en mi trabajo, por que lo necesito... pero voy a buscar alguna forma, una estrategia para poder irme almenos una semanita de vacaciones :D
No quiero más días de semana... u.u
No quiero trabajar más de 12 a 18... es HORRIBLE este horario, te chupa absolutamente todo el día. El centro cierra a las 6, abre a las nueve... de las 9 a las 11 hay solamente dos horas, que son las que gasto en levantarme/desayunar/bañarme7cambiarme/salir...
No... horrible, me indigna hacer estar resoluciones del tiempo realmente...u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario