jueves, 12 de noviembre de 2009

separada, pero entera

Este es el título de uno de mis libros, digo "uno de mis libros" por que debo ser una de las pocas lectoras de este tipo de cosas. Libros "feministas", depresivos y como para mujeres de 40 años que se quejan del amor junto con su soltería de divorsiadas o separadas o jamás casadas. Frustradas por el amor...
Aun teniendo pareja, sigo identificandome con titulos así, y buscando algún libro con el cual identificarme. Nunca faltan esas bibliografias, pero a veces duele gastar en libros en estos tiempos donde devo un celular que nunca usé y estoy pagando una tarjeta que hace tiempo dejó de exitir. En fin.

Pongo este titulo, por que así me siento el día de hoy: separada pero entera.
Separada... por que... no me encuentro conmigo, siento que desde hace tiempo no estoy conmigo y me siento como extraña. EXTRAÑAMENTE todo parece estar saliendome bien, y eso me desconcierta un poco. Hoy aprové mi examen del call center, con un 86%, asi que pasaré a atender lineas de todas esas personas que se quejen del servicio movistar. Aprové foto, cosa que me tenia MUY idiota... zafé enrealidad, pero el esfuerzo que le metí a esa materia, tiene un 10 de aca a japón. En rav no tengo ni idea como me fue, pero las malas noticias siempre se saben, si no lo sé es por que seguramente, está todo bien.
Y esas cosas de la facu, hablo de ella por que es una de las únicas cosas que me importan en este momento, o que me importaban hasta el momento. Dejo de preocuparme por sacar fotos para preocuparme de seguir con el trabajo asi el año que viene sufro menos en cuestiones de equipos, plata y vivir lejos del centro y ADEMAS con la abuela, primordial...
Entera, por que bueno, de alguna manera estoy entera, aca me ven... estando medianamente conforme con mi vida, con mis cosas... digo medianamente por que nunca está bien todo. Por algo hoy no tengo una sonrisa y no termino de estar tranquila por mis logros, es por que siempre pienso en lo que no estoy teniendo. Me embola ser así.

No estoy bien sentimientalmente hablando, no estamos bien, por que no soy solo yo, comparto una relacion "" con una persona.
Era sabido que el color de rosa, los pajaritos cantando y la boludez iba a durar poco. El que me beses a cada rato y sea el hombre que yo esperaba, no iba a durar mucho: hoy, no sé ni que osas compartimos.
Y es triste decirlo, hasta me duele pensarlo y transcribirlo aca, por que de alguna manera me quejo de mi misma tambien. Me quejo por nustras diferencias, el que tengamos que discutir por cada una de ellas y que cada vez nos encontremos mas extraños, más alejados, con menos amor y cariño.

Ya no sé que esperar o que esperan de mi. A veces me gustaría desaparecer, nunca dejo esa ideología.

Volverme a Posadas sería algo que se parecería a la muerte, pero no me imagino Córdoba sin Exequiel, siento que automáticamente perdería el interes de cainar sus calles, aunque sé que no querría caminar otras.
Si vuelvo, no tengo absolutamente nada que valga la pena, pero si me quedo... el dolor sería invivible... no lo soportaría.
Lo quiero, lo amor... pero a veces siento que es como él dice: que no so su tipo.

Lo que me moelsta de estas cosas es cuando entro a cuestionarme: por que antes si y ahora no? Me habré mostrado de otra forma? que habrá pasado por su cabeza? no sé, me respondo a mi misma y no sé que habrá pasado...

No creo haberme mostrado jamas de otra manera, creo que aunque quisiera no me saldría mostrarme madura, segura y no caprichosa. Soy así... y me moelsta mucho que no se me pueda aceptar como soy, cuando yo sí acepto, y es más... el unico cambio que pido es un poco de lo que me merezco, y busco incansablemente, de metodologías totalmente variadas, pero ya parece haber perdido el intenteres de todas formas.

Duele...
Duele mucho.
Hoy, esta es la razon de mi hermosacara de culo y mi no ánimo.
Yo sé que él nunca va a leer esto, aunque inconcientemente yo lo escriba para que ´l lo lea y por arte de magia todo vuelva a ser como antes, o un poco parecido almenos.
Hoy, ahora... estoy buscando razones y excusas para no llamarlo, para sacarlo de mis numeros free y asñi queporlomenos me duela llamarlo cuando tengo ganas...

Todas estas cosas yo no las deberia hacer con mi novio. Todo esto debería hacerlo normalmente con personas pasajeras, amorios de medio tiempo, el tipico histeriqueo del "hay no, que me hable él"
Dios... mientras mas dificil, mas me gusta. Mientras menos me da bola, más lo quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario