jueves, 12 de noviembre de 2009

malditas 6 de la mañana

ODIO LEVANTARME TEMPRANO y hacer lo costumbre, el día es mas largo y por ende, tengo que vivirlo mas.
Me levanté con los ojos hinchados y por culpa del sol, que no dejó que sonara el despertador...
Maldita costumbre de mi que me hace ya tener el horario incorporado para levantarme... y para que queden muchas horas hasta salir. Hoy, podía levantarme tarde.
Odio levantarme temprano, por que el día se hace eterno y yo igualmente, tengo que vivir más de 12 horas despierta... 12 de las cuales... en días como estos, no paro de llorar.
Hoy vuelvo a Mariela, por que hace dos semanas que no voy, ella suele atrasarce mucho con sus otros pasientes y yo debía llegar bien a horario al call center, o sea hoy estamos en la misma, pero veremos que pasa.
Es re deprimimente que siga teniendo, siempre que estoy mal, deseos de dormir, deseos de viajar, deseos de escapar, deseos de morir. Ya siento que nisiquiera vale la pena todo lo que me sale bien, siento que lo que me sale mal lo destruye todo, por completo.
Ya no sé que espero para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario