viernes, 27 de noviembre de 2009

La verdad no es que no escribi antes por que no quisiera, sino por que no habia tiempo. Ahora tampoco lo hay mucho pero bueno, no importa, lo hago.
Quedé en mi trabajo, así que mi labor ahora en adelante será escuchar las quejas sin sesar de los lcientes de movistar. Debo admitir. SON MUY HARTANTES... pero bueno... que puedo hacer yo contra eso? me pagan por escucharlos...
En fin... no hay mucho tampoco que decir. Me ovy a explotar un poco del adelanto que saqué de mi sueldo, a reventar la tarjeta que se habilitó ayer, comprarme telas para cocer mi propia ropa :), conseguir semillas para hacer collares, ver pinturas para pintar las estatuitas de cemento que compré... y bueno, pasear... disfrutando de mi dia franco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario