miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy, como muchos días pasados, está nublado. Mucha humedad, tanta que mi pelo está mas ondulado que de costumbre, aca suele mantenerse en su sitio...
Hoy, puse mi despertador a las 7 para ir la facu, pero volví a atrasarlo para que suene a las 9:30 así me preparaba para ir al trabajo.
Hoy, se sabe si sigo atendiendo llamadas de clientes enojados con su servicio movistar, o me dedico a limpiar copas en algún lado donde me paguen el 30% del sueldo que cobraba con este trabajo. (pero porlomenos tendré vacaciones u.u)
La verdad que no me cuentro ni muy nerviosa, ni muy ansiosa ni muy nada, totalmente inmune, puedo decir que me precupa más que mi primera fecha de examen para foto sea el domingo y yo no haya estudiando nada, que quedar en el trabajo. Me siento conforme con lo que hice hasta el momento... siento que di todo lo que pude, no me pueden pedir mas...
Pediría más días solamente para entender facturación... fué algo que nunca terminé de entender...
En fín. Me gustaría quedar por el festejo de esta noche: le prometí a mi marido que si quedaba ibamos a comer a mariachis, que siempre quise y nunca fuí... y después de ahi tomar helados y después... ...
Mañana viene mi mamá... el gran reencuentro con mi mamá, la gran... mmmm ni tan gran, espectativa de saber como vamos a reaccionar mutuamente. Me va a traer comida de california !!! (L) la que tanto extraño. La chipa, las empanadas, los bizochitos de jamon y queso, las tartillas de verdura que TANTO me gustan... (espero que me traiga todo lo que detalladamente le pedi..u.u), y bueno... esas cosas...
La verdad, que me gustaría que las cosas con esta bendita mujer fueran distintas, que pueda ser realmente la mamá confesora, apoyadora por más de que piense distinto y esas cosas que la gente normal o alguna gente, que no soy yo, tiene...
Veremos mañana como funciona la cosa. Si sale bien talvez lo cuente, y si sale mal lo MAS seguro es que lo cuente...
Bueno no sé que mas acotar... estos momentos en donde no encuentro que escribir me gustan, s decir.. no es que me gusten, pero eso significa que las cosas marchan bien, que escribo por escribir, por contar, ya que... no tengo más que mi novio y mi psicologa para hablarlo (es muy trsite escribir ese tipo de cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario