domingo, 22 de noviembre de 2009

solo escribir

A ver, que sale cuando no hay mucho que decir.
Sábado, alfin sábado... después de una semana casi interminable, finalmente es sábado. Hoy tenía planeado levantarme temprano, y tomar sola junto a un tere. Miraba el patio y el sol muy tentativamente, pero me deprime hacer ese tipo de cosas... sola. Entonces, prefería quedarme blanca teta, y hacer alguna otra cosa.
Hasta este momento no tenía internet por que el vecino habrá cambiado su internet de lugar, lo que me limita a mi alcanzar su señal, en fin... entonces tuve que encontrar algo mejor que hacer, ya que los sims no se por que no me andan, y el solitario... ya no es tan copado cuando podes ganarle al juego puto.
Fuí entonces a hacer zapping, y antes de poder hacerlo, marqué el 54, que es cosmopolitan, donde pude ver sexo en la cuidad, y nada más divertido que ver sexo en la cuidad junto a un tere y galletitas con jamón a las 3 de la tarde...
Me bañé, hice todo le procedimiento despues de bañarme totalmente calculado: eso de secarme el pelo, limpiar las impuresas de mi cara, demas... y salí... está bien que soy muy amargada, pero no me iba a quedar en casa un sábado por la tarde.
A parte de que no pensaba hacerlo, tenía que salir si o si, en busca de cosas necesarias... y no voy a dar mas detalles que esos.
En fín, me tomé el n1, me bajé en cañada y caminé hasta el nuevo centro..., compré mis cosas, y me fuí caminado a lo de mi tía, que hace mucho no veía.
Me fuí después de ahí a la plaza, a ver si podía bailar un poco de tango pero fué inutil... o todavía no comenzaba o anda a saber que paso, que no había movimiento de piernas...
Me di media vuelta hasta la general paz para volver a mi casa con el n1. Y aca estoy... sin plata para un helado y una peli, con mucho calor y más por que para conseguir señal tuve que poner la notebook en mis piernas para poder estar patéticamente conectada hasta que me entre sueño y sea otro sábado en casa... mirando zapping o tvr.
Mañana trabajo... ojala los clientes de movistar tengan un descanzo de los 611... y me dejen descanzar de la misma manera a mi.... mmm aunque pensandolo bien, me gustaría que llamen, me aburro mucho si estoy al pedo y me hae sentir, que podría haber faltado, total... que mas da si no llama nadie.
Me gustaría saber por que deben ser 6 dias y no 5 como la gente normal... o que me den otro puto horario..u.u
A parte, alguien se puso a pensar que los horarios de los bondis son un bajon? no sé de que forma pretenden que yo llegue..u.u por naturaleza odio el c6 que me lleva a gral paz...u.u imaginate de que manera lo odio en este momento que pasa cada UNA HORA! no pienso llegar una hora temprano a mi trabajo de ninguna manera..u.u banstante que con que llego una media hora antes todos los días hábiles...u.u
La verdad que mi vida es una total monotoní, una rutina super aburrida: dejé la facultad para atarme a otra rutina, aún mas tediosa, esta de trabajar.
Lo hermoso de esto, es que llegue el 4 de cada mez y poder ver reflejado todo esto de estar sentada 6 horas y por ende estar totalmente canzada todo el resto del díay de mi vida..u.u
Me he quejado mucho no? bueno no importa... algún día cambiará la rutina. Luego de que pasen mis finales, realmente quedaría literalmente al pedo. Veré si puedo mudar mis horarios a la mañan alsí de alguna manera porlomenos podría irme a las sierras de vacaciones... podría irme y volver... no sé hacer alguna maniobra excelente para poder descanzar medianamente...
En fín... espero que ustedes, quienes me lean, tengan un fin de semana más divertido que el mio...
Yo ya estoy trsitemente acostumbrada, pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario