sábado, 28 de noviembre de 2009

Ayer, fué lo mas parecido a un sabado en mi vida, pero fue viernes.
Mientras miraba la tele, me acosté esperando que mi celular sonara para salir... pero solamanete me enconté con un mensaje de "disculpame, te amo", respondñi "bueno" a lo que ya sabía que iba a pasar, y seguí haciendo lo que hacía: dormir.
Hoy a trabajar denuevo, con lluvia, con pereza, con un sabado encima. No te digo que super brillante del sol que hay, pero de lo que menos dan ganas es de trabajar, para ser sinceros.
Me he dado cuenta que me acostumbré a estar sola, hacer cosas sola, caminar sola, pensar sola, cantar sola, y demas. Las cosas que se hacen en grupo, yo las hago sola o simplemente, dejé de hacerlas al limite de escaparles cada vez que se me presentan. Es decir, cuando hay un plan de salir y estoy incluida, las ganas me tientan, pero cuando llega el momento, encuentro cualquier excusa para no hacerlo. Y lo peor talvez, es que no me siento disgustada ante eso.
Sigo con la costumbre del tere en casa, el mate en la plaza, las pelis... y demas.
Igulamente, con tanto deber, me olvido de las cosas que me son escenciales, como pintar (hace muchisimo que no hago ni un arbolito!), hacer pulseritas, cocer.. (es lamentable como compro telas y nunca hago nada con ellas), y demas...
Me lamenta como pienso a futuro, y hoy, no lo disfruto nada. Siento que algo me falta, a pesar de tener muchas de las cosas que con esfuerzo he logrado, y por desicion mia. SIEMPRE FALTA ALGO pero no me suele molestar cuando sé que es, suele incomodarme cuando no encuentro saber que me falta todavía. Talvez sean las mismas cosasque estoy calificando que me faltan: hacer cosas que me gusten, realmente, más que atender llamadas, ir al gimnacio e ir de compras a comprar cindors (si, ayer compré tres cajas de cindor, que no van a durar nada, tenía ganas de un gusto)
No tengo muchas mas ganas de escribir, como que tengo suelo y si por mi fuera, compraria peliculas y me tiraria con papas a mirarlas. El día amerita tal acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario