viernes, 19 de marzo de 2010

Buenos nuevos aires

Llena de emociones al descubierto, como con ganas de saltar de alegria pero tomandolo concalma. Encontrandome en un momento de mi vida para oclapsar, con todo, en su justa medida lo que quiero y deseo. Encontrandome nuevamente a mi misma y llenandome de tareas para el hogar, llenandome de espectativas que quiero lograr. Sintiendome bien, muy bien!
Hoy alquile con amiga Ana nuestro departamento/casa. El lunes hacemos la mudanza y emprendemos una nueva etapa: la primera experiencia de vivir solas, pero juntas.
Realmente a gusto de que al fin, despues de tanta espera se haga real lo que tanto he deseado, conformar mi propio camino, mi propio lugar y decir "esto es mio", que alivio y que sinceridad de emociones tengo acumuladas.
Hoy hable en una guarderia de niños para ofrecerme como voluntaria. Siempre me gustaron los nenes, pero creo que desde que perdi el mio les tome un cariño inexplicable y me siento en la necesidad de cubrir ese lugar hasta que venga Luciano Joaquin y pueda llenarlo por completo... sin necesidad de nadie mas en mi vida.
Hice un tramite que hace mucho estaba postergando y volvi a llorar, cosa que hace mucho no hacia y me senti un poco aliviada, llore de melancolia, de recuerdos pero de recuerdos hermoso. Recorde todo lo que me gustaria que ella me dijeraalgo sobre esta situacion, mientras me mira y me aconseja. Hoy estoy llorando por quien menos me espere llorar en mi vida, hoy, extrañe mucho a esta mujer... y realmente me hubiera gustado tener el valor para llamarla y contarselo.
Me siento en mi perfecto equilibrio, bah... lo que se dice perfecto no... pero es lo mejorsito despues de mucho tiempo. Creo que despues de todami tempestad me merecia un poco de descanzo mental y emocional, y creo que este es el momento.
Me encuentro llenade proyectos, de emociones, desensaciones! Quiero decorar ya mi estacio y el de Anita, quiero comenzar lafacu y ver que me depara,quiero dar lo mejor de mi en el trabajo y tomarlo como mejor me salga, quiero terminar loscursos que me propuse hacer este año, quiero que el tiempo me brinde el espacio de cuidar a esascriaturitas hermosas, quiero... poder seguir bailando tango con hombres que me llevan doscabezas como con quienes estoy a la altura, quiero poder reirme de mi y de que lo he logrado, como decantarle a la vida aunque sea desafinadamente...
Y aunque siempre hay un por que, una piedrita, algo que falta, es lo ultimo... y no lo mas importante.

1 comentario: