martes, 29 de abril de 2008

Como si un angel te acariciara la piel...

Como si no importara nada, como si todo fuera una sola cosa y nada significara mas que dos simples palabras. No pienso lo que escribo, solo me limito a escribirlo, transladar mis dedos para las letras que quiero poner y me encuentro desolando me sola y desojando alguna que otra margarita, esperando que todas digas "quiero" o "mucho", esperando que tengan razón y esperando una vez mas.
Como cada vez, como en cada oportunidad...
Caigo en la cuenta de que entiendo tu lugar, entiendo tus reacciones y como te sentías, sé lo que te pasaba cuando tocabas mis manos o cuando yo demostraba mas interés que vos... Cuando te amaba descontroladamente y vos solo deseabas tranquilidad...
Ahora puedo entenderlo, ahora puedo solucionarme de mi misma...
No sé, todavia no encuentro palabras y creo que ya es un juego cansador buscarlas por que no encuentro que decir de vos, no sé en que casillero ponerte y como calificarte. Si digo que sos mi amigo miento descarada mente, si digo que sos un ex novio estaría mintiendo, si admito que me muero por vos puedo estar condenándome a la muerte segura y a asegurar que soy una desgraciada con toda las letras que le corresponden...
No sé aceptar no puedo aceptar como se hace el olvidarte, y olvidar todo lo que me dabas... No sé dejar de querer y restarte toda l importancia que te mereces...
SACARTE CRÉDITO POR FAVOR... Necesito de una forma enferma olvidarte, tanto como seguirte queriendo.
El juego de palabras mas cagada que conozco.
Sos todo lo que no necesito y estoy dispuesta a tener que odiarte cada día de mi vida a tener que seguir amándote de la forma que te amo, en el caso de que te ame... Por que no sé explicar que sos y que siento hacia vos...
Quien sos? Por que me torturas así? Por que no puedo olvidarte? Infinidad de preguntas rodean mi cabeza pero ninguna respuesta se avisan a apasiguar mi dolor.
No puedo...
No puedo mas...
No me sale...
Perdón, pero no me sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario