martes, 29 de abril de 2008

desconforme pero alfin es lo único que nos queda


Si, desconforme con todos... Con la figura, con la gente, con el ambiente y con la compañía, pero a la vez muy a gusto.
No quiero comer y sin embargo cocinar para mi es una terapia... Me gusta cocinar me gusta saber que soy buena en algo y que lo que hago me sale bien... Que no hay nada que pueda superar mis espectativas y deseo hacerlo... Todo a mi manera.
No voy a cocinar un pollo al horno con papas o hacer un gran banquete, solo pienso hervir verduras, cortar cebolla y picar ajo con el picador de ajo y con eso, hacer mi banquete especial, bajón en calorías y con muchas sonrisas feliz, por que después de eso viene la prueva de fuego, después de eso viene la balanza, después de eso me encuentro con que tengo 58,300 kilos ensima... Después de eso viene la sonrisa pero el darme cuenta que estoy mas flaca, que tengo menos peso que ayer y que mi cintura solo mire 85 centímetros parece no llenarme por completo, parezco lo misma que antes solo con un poco menos de todo eso que me molesta, pero aun así... No soy feliz.
No busco felicidad, busco captación, cosa que sigo sin encontrar y sobre todo sigo sin poder parar, sigo queriendo aun mas cosas.
Primero comencé por desear 55 kilos, 85 de cintura y 500 kcal que puedan satisfacerme diariamente... Ahora me veo con deseos de disminuir las calorías que ay eran pocas, pesar menos y desear un poco de enfermedad, dejarme caer lentamente en un poco de depresión del cual pueda levantarme después y 80 de cintura.
Estoy enferma? me ven enferma? Si no lo digo, nadie lo sabe... Nadie se da cuenta de que esa persona con ropa grande que se le caer no puede ver que se le cae por que está gorda,... ella piensa que las costuras se agrandaron o el tanto usarla la agrandó y debe ir a lavarse...
No puedo verme bien, no puedo aceptarme y no puedo verme linda, si... Estoy enferma.
No por que escribo esto, me siento tan superficial, tan vacía de esencia, yo no quiero esto! pero sin amargo estoy soy y es lo que mas se acerca a lo que puedo llegar a ser, un ser sumamente superficial y sin lleno de nada...
Claro, lleno de nada como un ayuno de por vida, lleno de nada como deseo algún día tener mi estomago, lleno de nada... y con tanta falta de amor que es todo lo que necesito...
No sé, ya estoy tan confundida, no tengo ganas de estar bien ni de sonreír, aunque sea lo que mas deseo al fin...
Me gustaría un abrazo tuyo, calido y refugiante... Necesito confiarte mentiras que no soy y decirte que todo lo que necesito es que no me abandones..
No te pido que me regales un anillo comprometedor, o que resignes tu bienestar por el mio... Solo quiero tu presencia serca de la mía, el calor que yo no tengo y el cuerpo que deseo...
SOS TODO LO QUE DESEO
hiciste mal en hacerme tan bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario