viernes, 18 de abril de 2008

Verlos y verme

Si, es muy loco... Verlos a ellos.. Criaturas pequeñas e indefensas y verme a mi, una mujer de 17 años que tiene tanto que contar de su vida que podría llegar a aburrir de anécdotas tanto dolorosas como estúpidas...
Los veo a ellos y aveces uno no puede diferenciar entre los chiquititos y los grandes (que vendrán a ser los viejitos de 18) Es tan loco que aveces me sorprendo, hago una exclamacion, pienso un poco antes de seguir y me digo a mi misma: Quiero volver a jugar hasta las 6 de la tarde en la plaza, pelear con los vecinos por estupideces como"ella me pegó" o mandarle una cartita a un nenito diciéndole que me gusta... Esas pelotudeces extraño! cosas que eran indispensables en ese momento.. El deseo de ser grande y poder hacer lo que quieras o porlomenos quedarte hasta las 12 levantada.. hora que tengo todo eso no le veo mucho la gracia, no le encuentro mucho el pro que de querer "ser grande" si se extraña toda esa inocencia y ternura...=)
Pero bueno, la gente crece... Sin darse cuenta pasa los 15, los 18, los 24 hasta encontrarse viejo y deprimido, o grande y entusiasta! Espero ser parte de la segunda opción...

Un beso gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario