viernes, 4 de abril de 2008

Se me hace cada dia mas dificil, pero sé que me voy a acotumbrar

Si, mas difícil me resulta olvidarte y reemplazarte con personas que sé que no son comparación para lo que vos fuiste para mi...
Se me hace cada día mas difícil afrontar que no estás mas y que voy a tener que acotumbrarme a tratarte como nunca lo hice, con respeto y distancia...
Todo me cuesta as si no estás vos incluido, todo me resulta menos fácil y siempre tengo ganas de hundirme en el recuerdo de lo que fue y nunca va a volver a ser... Muchas veces tengo ganas de caerme y no levantarme mas, esperando... Que llegues, sabiendo que nunca va a pasar eso.
Te quiero... Y en nada encuentro excusas para alejarte de mi...
Puedo tener todo y a la vez no tener nada, puede faltarme todo pero si estuvieras vos todo sería mas fácil...
Es que te quiero tanto, que solo me gustarían poder olvidarte un poquito, para facilitar la vida de los dos...
Aprender a borrar tus besos, aprender a olvidar tus abrazos, poder sacarme la sensacion de que tu piel toque la mía y borrar tu olor de mi mente...
Poder olvidarme de esas veces que juntos, hicimos uno solo... Olvidarme de que tuvimos momentos de sudor intenso y de calor interminable...
Olvidar, lo mas hermoso que me paso en la vida, que sos vos..
Te extraño, y ya no sé si podré acostumbrarme a esto, sin vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario