miércoles, 16 de abril de 2008

Si, extraño...




Creo que siempre mis titulos van a ir referido a lo mismo no?
al extrañamiento y a la necesidad de tu piel que tengo cada vez que t recuerdo...
Antes era raro acordarme de vos, lo evitaba bastante... Pero ahora parece ser una costumbre, acordarme... Desearte... Ponerme mal y ocupar mi cabeza en otra cosa mas interesante(?)
Es entoncs cuando me encuentro a mi misma, acurrucada en la cama tocandome los huesos... Deseando ansiosa el momento donde puedas verme y decirme que estoy linda, que soy linda y que te gusto, como toda esa gente que se ocupa de decirme que me veo bien y preguntandome cual es el secreto para verme tan bien(yo solo escribo lo que me dicen, nada de que me la creo y bla bla)
Pero, yo me pregunto... Por que yo no puedo verme asi? linda, flaca, querida? Por que tengo la necesidad de darvuelta todo?
No tengo ganas de comer! Me veo hermosa! Pero aun asi no me lo creo No puedo verme como todos lo hacen..¬¬
Solo... LA PUTA! me da tanta bronca, pero solo me gustaba que vos me dijeras que estaba linda, solo a vos te creia... Solo necesitaba de vos para sentirme la mujer mas hermosa y completa del mundo...
No,... no necesitaba
NECESITO.. de vos.. Simepre necesité devos y nada ucbre tu puto espacio vacio...



No puedo explicar la sensacion hermosa que serntí al colocar el centimetro alrrededor de mi cintura ayer y ver que cada vez habia menos... Ayer exactamente habia 84... Fue hermoso! Pero aun asi me encuentro sin vos... Por mas flaca que me cuentre siempre voy a seguir encontrandome sola... Viendome sola y triste... Sola, triste y sin vos...
Vos teniendo nocion de que estoy mal y enferma... Asercandote a mi para brindarme la ayuda que n ote voy a aceptar... Pero no vas a besarme mas.. No vas a abusar mas de mi¬¬ No vas a decir cosas obsenas a mi oido para hacerme estremecer...

No importa cuento se me noten los huesos o cuanto escriba que te extraño y deseo tu cuerpo, no vas a volver... No me vas a querer..=(


Sin embargo, es hermoso verme asi...
Y quiero mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario