lunes, 14 de abril de 2008

No puedo explicar cuento, pero te extraño


Me levanté pensandote... Recordando todas esas cosas o algunos momentos que vivimos juntos...
Que mi mano viviño en tu nica y mis labios en tu boca... Que tu cuerpo se aproximaba al mio y tus manos rodeaban mi cintura... Que tus ojos se cerraban con la sensación que nos cubria a los dos, Extraño todo eso y muchisimas cosas mas... Las extraño como si hubieran dejado de ser ayer, como si nunca hubiera pasado el tiempo o yo me alla aferrado tanto a el.
No quiero un invierno sin vos.. Se aproxima y quiero denuevo que me abraces cuando siento frio.. Me cubras con un calor y seamos solo uno los dos...
Ya pasó muchisimo tiempo... Pero no puedo dejar de pensarte... Pensarte cuando estoy mal, pensarte cuendo estoy bien... Cuando me levanto o cuando solo una cosa me queda por pensar antes de echarme a dormir...
Pero mas que nada, cuando estoy mal, por que tu recuerdo me hace fuerte... Solo lo que quedó de lo que llegamos a ser, el recuerdo.. El instante tuyo y mio.. ESO y nada mas...
Si vos estubieras, para mi todo sería mas facil, si no te hubieras ido, sería tan feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario