lunes, 21 de abril de 2008

Y esto aun no está del todo plano...


Es como que... No me alcanza lo que me digan, no me satisfacen los alagos y lo"estas re flaca, como hiciste?" Por que simplemente no me puedo ver bien....
Me veo grande, me veo gorda y me veo horrenda...
Me enfermo, me odio y me vuelvo a enfermar...
No estoy mal, no me siento mal pero quiero un cuerpo que me guste... No busco ideales busco satisfacción... No quiero ser perfecta quiero sentirme perfecta...
Quiero que me beses la panza y que me digas que soy hermosa.. Creerte y creerme que soy lo mas hermoso que existe en el mundo, necesito quererme y que logres quererme vos también.
Encuentro alagos de todo tipo, elevo mi auto estima lo mas que puedo pero llego a preguntarme, que ven ellos de mi que yo no puedo ver? que ven ellos de mi que vos no podes ver?
Quiero que me quieras! y no puedo entender por que todavía me importa tanto que me quieras...


Por favor... Ameme un día mas... Necesito creer en vos, necesito tenerte un día mas, besarte hasta la sombra y que me beses hasta que no te quede aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario