domingo, 27 de abril de 2008

Es tarde


Me conozco mas de lo que pienso y calculo cada uno de mis movimientos... Me sale ser expontanea y tener ganas de bortar felizmente, pero sé que despues de toda esa felicidad voy a caer en la realidad de que... No tengo nada y sigo siendo la misma mujer solitaria y desgraciada a mis ojos.
Voe peliculas y encontro gente con carisma y mucha fortaleza interior... Y me encuentro fuera de ese sirculo vicioso de gente, no puedo tener seguridad de misma y no estoy segura de encontrarla...
Quiero ser feliz, realmente lo deseo..! Quiero ser linda y verme realmente linda todos los dias que un espejo se choca conmigo, creo que parte de sufrir la enfermedad que tengo va acompañada de la seguridad que quiero inculcarme a mi misma, capaz ser flaca para mi sea signo de seguridad y hermosura... Desaber que alguien se va a dar vuelta a mirarme aunque sea por que tengo un culo libre de celulites y un poco mas chico...
Y me veo, enamorada "" de un hombre no merecido, me veo robandole besos a un hombre por el cual no sé si estoy por gusto o por olvido... o por despecho o por necesidad, por falta de otro o por quererlo tanto al punto de no darme cuenta...
No sé por que hago ciertas cosas solo sé quecada vez falta menos para tenerte conmigo de nuevo, y pongo en la balanza todo lo que sos para mi y te quiero, te necesito conmigo, necesito que pongas en mi todas esas cosas que me faltan, que me hags felizy seas responsable de mi estado de ánimo...
No sé por que necesito asi de vos, no sé por que ya nosé responderme eso, pero cada día siendto necesitarte mas y de distintas formas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario