domingo, 29 de junio de 2008

Adios melancolía


Adiós a todo eso que me hace mal, a todo eso que se digna a crearme eridas todos los días de mi vida... Adiós y hasta siempre....

Si, yo le digo adios pero la depresión se pasea devez en cuando por mi vereda, esperando encontrarme vulnerable para venir hacia mí... pero yo le esquivo la mirada, me hago la boluda y miro para otro lado, pero ella siempre está. Mi fiel compañera de desgracias... Lo que no quiero pero tengo, ya sea por efecto de la edad o por siempre acostumbramiento o gusto.
No sé por que hablo de esto, será por que tube una buena noche, aunque ahora tenga la seria duda de si dije cosas incoherentes o peores cosas..., pero sé que ayer dije todo lo que sentia, ya sea malo o bueno, ya sea discreto o no. Pude abrazar sin prejuicios, dormir, hablar, reir, bailar sin importarme nada... nada...

Y sí, te dije entre abrazaos, mareos y un poco de inconciencia que extrañaba tus besos en la frente... y que deseaba acoplarlos ahí siempre que me sea posible... Por que talvez sea lo único que me está faltando. Esa protección que me transmitias con cada uno de esos besos que me dabas después de abrazarme un buen rato, después de darte cuenta que queda justo al alcance de tus labios...
Pero creo haber escuchado que te hacia acordar a momentos pasados... pero lamentablemente no puedo mantener conciencia de lo que sigue, perdón... me encantaría pero es lo único que sé retener....
Te quiero, realmente te quiero... y esos besos son inolvidables, tanto como vos, tanto como nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario