lunes, 16 de junio de 2008

¿cuánto de esto desep, cuanto es amor?

El, teía una forma extraordinaria de hacferme temblar. No sé por que hablo en pasado si eso sigue pansando pero bueno... Dios sabrá por que mi inconciente me tortura así.
Su olor, su simple olor es una revolución para mis sentidos... Su simple presencia es el paraíso, sus manos son la estufa de mi alma, sus brazos son el refugio que quiero cada dia de mi vida, aunque sé que después de amarlo, vuelvo a sangrar como cada día, por que esto no es color de rosa, yo lo dibujo así y no está bien, pero es lo que puedo dar.
El hace una revolución extraña en mi cuerpo... Me hace temblar con cada actitud, con cada mirada, con cada palabra. Sus dobles sentidos son entendidos por mi, mis expresiones de amor hacia el son escondidas entre golpes, una cara de enojo, un mensaje contestado tarde (por que nunca dejo decontestarle, no me sale!) y un... un tema del que nucna ovy a hablar, de cuanto lo extraño...

Lo extraño, si... Lo extraño como nadie puede imaginarlo, intento ocultar lo mejor posible todos mis sentimientos... todod eso que inunda mi cuerpo cada mañana de mi vida, todo lo oculto por tenerte alado mio... Todo lo reprimo, hasta el abrazo mas simple hasta el beso mas fogozo que imagino darte algún día.
A veces me gustaría encontrar algún ser descartable con el cual olvidarte aunque sea un poco. Intentar encontrar ne otras sábanas la calidad, la claridad y la temperatura que vos me birndabas, pero se me hace imposible siquiera el deseo de reemplazarte con otra persona, te me haces indispensable... Deseable e incomparable. Me siento una estúpida de la misma forma por que me doy cuenta que mi cariño desmedido no es devuelto ni en el 10 porciento. Me llamas, me buscas pero no mas que pasa charlar un poco, llenare el hueco de tu aburrimiento y luego dejarme por algún plan mas tentador, por otra persona a la cual puedas abrazar sin prejuicios y sin un pasado torturador como el nuestro.
Lo sé yo todo lo sé, nada ignoro de lo que somos. Rompimos el efecto mágico que unía nuestras almas, ya no vamso a morirnos en lujuria o caminar de lamano abrazados. Ya no vamso a hablar de cosas importantes como tampoco vamso a reirnos como antes... Simplemente nuestro mundo cambió, y yo sigo alado tuyo por que me sos indispensable, no existe otra razón. Hasta que no dejes de hacerme sentir todo esto, no voy a poder decirte que no... Pero no puedo negarme a vos, no puedo decirte no a una propoción de visita, no puedo decrile que no a mi deseo de encontrarte.
Por que verte es mi perdisión, tocarte es mi desvarío, sentirte... hablarte... estar con vos es todo lo que necesito para darle un poco de sentido a mi vida, para ir juntando pedacito por pedacito aca una de las cosas que perdñi cuando desiviste abandonarmepor completo...
No voy a seguir escribiendo, mi objetivo no era lamentarme de esto, mi objetivo era simplemente recordar todo eso que era nuetro y nuestro... eso que era pasajero y yo fui la ilusa que quise que sea eterno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario