martes, 3 de junio de 2008


Felicidad, eso es lo que tu me das (8)

Gracias por la inmensidad de sentimientos... Por los ratos a mi lado, por las ganas de estar juntos, por quedarte mas tiempo del prometido...
Por querer seguir quedandote, por damre risas, caricias y un poco de discordia.
Cada día se me hace mas inmenso el sentimiento y cada día se me hace mas inmenso el corazón. Cada día me gusta mas tu preocupación y que quieras encontrarme cuando estoy.
No se que es, no sé definirlo, pero me encantas de aca, a la luna... Me encanta el tiempo a tu lado, aferrada a los minutos que parecen no pasar... pero aún así pasan rapidisimos...
Gracias, por la imensidad que me haces sentir, por lo bien que se siente... Por todo.
No hay palabras ya casi para describir mi bienstar alado tuyo, realmente ya no hay palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario