martes, 17 de junio de 2008

Yo me pregunté hasta cuando te querré como hasta hoy...


De nada sirve el amor, talvéz serviría un adios para salvarme...
Talvez no quiero salvarme y morir en pedasos, acurrucada en tus brazos, refigiada en tus abrazos, pero no me comprendo a mi misma... No sé vivir sin vos, o talvéz no quiera saber como es, talvéz el sabor dudoso de doloroso no sea ápto para mí.
Te quiero, y me gustaría ser un poco mas necesaria que para cubrir espácios vacíos en tu vida... Me gustaría tener un poco de importancia, tener devolución de todo lo que te regalé en este tiempo. No reprocho nada, no lamento nada... Solo el terminar encontrandome como me encuentro... Extrañandote, queriendote sin remedio y sin fundamento, sin lógica y sin argumento... Sin nadie a quien abrazar, encontrarme a la deriva, encontrarme perdida... Sin salida...

Me gustaría acumular valentía o resignación y darme espacio a olvidarte, darte espacio a irte... Darnos el lugar que nos merecemos...
Megustaría no lamentar el echo de que te quiero de esta forma tan incomprendida, perdida y sin ganas...
Me gustaría disfrutarlo, a tu lado... Sonreir de que el mundo es solo de nosotros y que no hay mas que eso alrededor...
La puta, que hay que seguir lamendandose lastimosamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario