jueves, 26 de junio de 2008

De 6 a 11 puntos: TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.




Los resultados que ha obtenido indican que posiblemente esté sufriendo de depresión, sería conveniente que consultara con un profesional para confirmar este hecho y poner los medios necesarios para hacerle frente.


Te cuidas y se nota, aunque tienes algún vicio
Tu actitud frente a la salud y cuidados del cuerpo es acertada. Hay personas cada vez más mentalizadas de que deben cuidarse y tú eres una de ellas. Probablemente por eso, en los últimos tiempos te has apuntado al gimnasio y has corregido tu alimentación en mayor o menor grado. De todos modos, crees que la vida está para vivirla y, de vez en cuando, tu buena salud y correcta forma física te permiten hacer alguna excepción a la regla (fumar, beber o comer lo que se te antoje). Ten cuidado y no te abandones, merece la pena.


Eres una persona comunicativa y sociable
Eres una persona sociable, cortés, razonable y de fácil trato. Te gusta estar con los demás, pero de vez en cuando también piensas que un buen libro o una velada en casa son preferibles a cualquier otra cosa. Así es que has encontrado el equilibrio idóneo: sociable y, al mismo tiempo, capaz de disfrutar en solitario. Es difícil encontrar a gente como tú, gente segura, gente que se sienta bien en grupo y que no teman la soledad. Te encanta hablar pero también sabes escuchar cuando la situación lo requiere. Tus amig@s lo saben y por eso están segur@s de que siempre podrán contar contigo.



Eres conformista y tu personalidad corre peligro
Ante situaciones adversas, sueles reaccionar dándote de retirada, conformándote u optando por la solución más cómoda, que normalmente suele ser "no hacer nada". Muchas veces, esa reacción te supone tragarte la cólera, es decir, estás cabread@, no reaccionas explícitamente y te lo tragas. Poder controlar la cólera es admirable y seguro que te ha beneficiado en muchas ocasiones. Aún así, la técnica de ir acumulando los problemas no es sana y al final se acaba estallando... y espero que no nos pille cerca el día que eso pase

Eres buena gente, pero deberías valorarte más
La gente te aprecia por lo que eres pero parece que te cuesta darte cuenta. Eres buena gente y vales un montón aunque a veces te pasas de humilde y deberías aprender a hacerte valorar más. Puede que estés pasando un mal momento y que tus respuestas al test se hayan visto afectadas por tu estado anímico. Si es así, ánimo y cuando estés mejor vuelve a hacer el test. Si no estás pasando una mala racha y has llegado igualmente hasta aquí, entonces puede que tu autoestima esté corriendo peligro. No se trata de que cambies tu forma de ser, eso es imposible, sólo te recomendamos que creas más en ti mism@.



No hay comentarios:

Publicar un comentario