viernes, 20 de junio de 2008

Vale aclarar que por ahí soy drástica, vivo en una novela y entonces deseo que todo salga de la siguiente manera. Sí señores he visto muchas novelas en mi vida por eso creoque mi vida también es una de ellas.
A lo largo de mi vida aprendí de todo: Palabras raras, ví gente rara de la cuál he aprendido distintos tipos de cosas, aprend´ñi a escribir aunque sigo haciendolo mal, aprendí a caminar por la vereda aunque las calles estén vacías, a callar cuando el otro habla, a mirar de los dos lados antes de cruzar(aunque sinceramente cuando mi inconciente tiene ganas de morir no lo hago) y demas...
Aprendí de todo pero por desgracia lo que no aprendí es a perder el miedo y la desconfianza. Sí así mismo... Tengo desconfianza y siento que eso no deja que yo pueda darme a conocer mejor. Por qué? Por que yo soy una persona muy miedosa de lo que pueda suceder, prefiero que venga la tormenta completamente antes de que llovizne un poco y de la misma manera eso me perjudica, pero parece que cada vez eso me gusta mas...
No sabría bien como expresarme puesto que soy una boluda cuando tengo que ser directa al escribir...Pero me pregunto si de todas las cosas que aprendí en mi vida, algun no tendrá que ver con la autoestima, la carcasa y la desición de que nadie pueda lastimarme...
Por que la verdad, me encuentro lastimada, pisoteada y basureada por muchas personas en las que no estoy incluida.
Y sí, todo parece ser que es a proposito. Todo de una. El desamor, el desamparo, la soledad, los cortes, los ayunos... Todos en un mismo paquete señores... para todos los gustos...
Estás con ganas de basurear a alguien? semate! aca estoy yo a tu disposición... Podes decirme lo que quieras:puta, deventada, arrastrada... Lo que gustes... Estoy segura que en esas cosasvoy a estar asertada, no por que yo lo piense o lo sea pero talvéz mi vieja piense igual que vos..
No sé si soy una puta, pero soy una infeliz no anorexica, una infeliz que se corta los brazos al desborde de las lágrimas cuando un pelotudo (barra) pelotuda la putea... Soy una boluda importante que llora a espaldas de un hombre que jamás volverá a fijarse en ella... Soy todo eso que una persona no desea para cruzarsela en el camino, soy todo eso que un ataud estaría a gusto de comerse... Mes a mes, dia a día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario