domingo, 1 de junio de 2008

ella puede brindarte un mundo nuevo, para vos... Ella puede darte las rosas para que las huelas con toda si libertad, ella puede brindarte caminos nuevos sin transitar, ella puede tener los silencios que tanto anhelas. Ella puede tener la figura perfecta, deseada y ansiada. ella puede no tener mi tempramento nis mis planteos. ella puede ser protagonista de tu nueva vida, no conociendote ni queriendote como te quiero yo...
Ella... Ella simplemente sé que es el ideal de todod hombre, pero se está llevando mi hombre! lo unico que me mantiene viva... Lo único que tiene vida y talvez lo único que me llegue a importar de verdad.
Mi sosten, mi caida, mi filo y mi comida.
Por que? por que será que los tiempos cambian tanto y yo me quedo tanto en el? por que no me puedo acostumbrar a que no sos mi propiedad y que no puedo contra todo esto?
Necesito llorarte hasta sangrar, hasta despertar, hasta uir...
Necesito que me sigas diciendo que a mi lado sos feliz, que a mi lado te sentis bien, que cuando se pare el auto ahí vas a querer que esté para poder acompañarte en tu desdicha...
No aguanto, la idea me mata y la duda me mutila...
No aguanto mas, la insertidumbre me carcome y el frío me come...
No aguanto mas, la verdad me puede y los huesos no están con ganas todavía de verse...
No aguanto mas, te piedo y me puedo matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario