domingo, 1 de marzo de 2009

sentí, entre extraños extrañamientos y un frió que me carcomía el cuerpo, lo que era volver a extrañarte, llorarte sin piedad de mis ojos, y echarme a la cama pidiendo el absurdo de que vuelvas a m lado, para llenarme en alma.
No olvido, jamás, esas veces que solo necesite de tu mirada para volverá echar una risita, no olvido todas las veces que estuviste ahí para alegrarte de mi presencia. Eras el ser que alimentaba mi vida, que se ocupaba de mantenerme viva, que estaba, que no faltaba.
Hoy, mi cuerpo extraña tu presencia cerca, mis brazos no encuentran tu cuerpito para abrazar y ahora me lamento, no haber podido hacer nada para que no te fueras.
Y me digo a mi misma, tanto es lo que me faltas? tanto me podes doler?
Y si, se ve que tuviste todo lo que necesité para que hoy te extrañe hasta los huesos...
Te amo para siempre, no lo olvides nunca... yo sé que vos entendes todo, yo sé que siempre lo entendiste...
Mi amor por vos no tiene explicación, y todavía duele el echo de no tenerte cerca y saber, a dolores, que no vas a volver..

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor... letras adolescentes y femeninas, me encantan. Que fortuna llegar a tu blog por accidente. Además de los saludos y felicitaciones, quiero hacer una corrección: en el reproductor, la canción "Muchacha Ojos de Papel" es de L.A. Spinetta, no del dúo aquel.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Mi respuesta en:
    http://elmarceenbolas.blogspot.com/2009/03/pachorrientos-en-la-oscuridad.html

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Aha, me olvidaba: te invito a "♠ MaldicioneS", el blog de amigos de Mercucio [http://mercuciomaldice.bolgspot.com], que es mejor que ver mis fotos... supongo.
    Otros cariños.

    ResponderEliminar