domingo, 25 de octubre de 2009

Como días duros, vacios y con mucho contenido. Ya ni sé como describirlos.
Llenos de cosas, pero a la vez, con mucho tiempo también para otras tantas, como por ejemplo: estar aca escribiendo esto.
Me gustaría que estas dos semanas pasen rapido, muy rapido pero con todos los objetivos que quiero cumplir en ella, como por ejemplo, que no es poco: rendir bien foto, primordial..., rendir bien história, también primordial.. poder promocionarla sería lo mejor y un peso de encima menos. Rendir bien el examen de la capacitación, super primordial también ya que de ese trabajo, como primer instancia, dará pie a la entrada vip para Sabina y terminar el maldito corto que ni comenzamos...
Mmuchas cosas, todas importante... ninguna quiero dejar atras.
Dentro de todo, me siento muy tranquila. Creo que sentirme así igual es re natual mio, no le veo la diferencia. Me cuesta compremeterme a el punto de los nervios asfixiantes con las cosas, no sé por que soy tan no apegada a mis cosas pasionales. Talvez no me gusta tener presiones, y ni yo misma me las pongo. Es malo, muy malo... por que talvez nunca pueda sacar lo mejor de mi... al no esforzarme como devo. Igualmente, creo que la llevo bien. Creo que me da la cabeza y el cuerpo para seguir un largo rato mas.
Son solo dos semanas, de las vacaciones eternas que fueron mi año. Esto que hago no es un deber, es un dulce placer que cuesta un poco pero tiene todos su beneficios.
Sacar fotos es fastidioso y más cuando una luz tiene que darte tanto valor menor o mayor en cuanto a la otra, pero es totalmente apasionante que esto, solo esto, tenga que ser mi deber.
Es engorroso rodar, pero es lo mejor de lo peor de mi año. Odio las tensiones que se sufren al no conseguir actor, al no tener luces, al que salga todo mal, por que siempr hay algo que no encaja. Pero me encanta... que eso sea mi deber y que eso esté haciendo mi futuro. Más que nada... por que siento que mi futuro lo hago yo día a día y que eso que está filmado o está sacado en fotos, lo logré yo sola... yo con ayuda obviamente, pero nació de mi esto que soy hoy. Que hoy sé la diferencia de muchas cosas, o conozco otras tantas que no conocía y demas. Realmente... me siento muy cansada y sin tiempo de aburrirme. Me siento activa, me siento bien, ocupada. Me siento... realmente hoy puedo sentirme... Pero deseo tambiñen con todas mis fuerzas que esto me salga bien, por favor!

Nada mas...

1 comentario: