viernes, 26 de septiembre de 2008

Aunque me esmere por seguir estando un poco en tu corazon ,ella siempre ocupará milugar... ese lugar que jamás tuve y siempre deseé tener...
Ese lugar que finjiste haberme dado y nunca estuviste capacitado para brindarme, ewse lugar que no estás dispuesto a dejar vació por más que pase y pase y pase el tiempo...
Yo siempre estaré detras de ella, ella siempre me quitará tus susìros, que talvez iban dirijidos a mí pero terminando siendo de ella...
Talvez al enrollarte entre las sábanas conmigo, pensabas en como sería compartir con ella un momento así... talvéz al besarme cálidamente te acordabas de sus besos, aunque me jurabas que eras solo para mí.
Engañarte por ahí funcionço un lapso de 5 minutos, pero engañarme a mí te duró mucho, mucho... y aún creo que lo seguís haciendo...
No querés lastimarme, de decis al oido tras el tubo del celular, pero al ver que todavía sigo siendo una nadie en tu vida, eso lastima...
Lastima saber que quiero cometer LOCURAS por vos y que esas locuras, van a tener la misma respuesta que quedarme aca y llorarte, llorarte cada noche junto a la almohada que nocompartir conmigo, pero talvez con ella si lo harías...
Estás pendiente de su figura, talvez de su vida tambiñen... la lees y crees comprenderla, querer comprenderla y queres llegarle, como amigo? si... seguramente ""
Pero de mí no te importa nada, y no le llego ni a los talones, cosa que no me importaría si yo te importara...
No busco parecermele y que encuentres parecidos en mi... de ella, quiero que quieras a la persona que te estoy birndando, quiero que te sueltes y que te dejes ser, tanto como yo me dejé ser ocntigo... una vez más me siento traicionada, una vez más vuelvo a sentir que me equivoqué y que lo que pienso hacer en unas semanas es una locura intachable... una locura sin nombre y sin argumento alguno...
Una locura que no vale la pena... como talvez vos tampoco valgas la pena para mí
talvéz tengas que encontrarte entre la lista de desadmitidos, ya no en mis amigos y favoritos y borrarte completamente de mi cabeza tipo, eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
Como te quiero, pero como me lastimas...

1 comentario:

  1. ay eli
    si no te quiere como sos, no vale la pena cambiarte paraél...quién él?, no importa, no te taladres la cabeza con eso...

    que se maten todos los que no nos aceptan tal como somos
    ¬¬

    yo te amo eli, gracias por estar conmigo.

    ResponderEliminar