viernes, 12 de septiembre de 2008

Solita, hermosa y distante





Mi pasado me atiende en pantuflas
mis recuerdos ya no me recuerdan
cuando le pido sogaal destino
el muy cobarde tartamudea.
Mis colmuyos se pintan las uás
mis envidas se acuestan temprano
y hasta mi vicio mas testarudo
se está volviendo vegetariano.
Será que alguien dejó por error
su pesadilla en mi almohada
o debo estar haciendo
las preguntas equivocadas...
El enemigo colgó en mi placard
en mi placard sus desgracias
o debo estar haciendo
las preguntas equivocadas...
Mis torpesas se pasan de listar
mis enojos no pierden la calma
siempre que quedo preso de amores
llega un idiota y paga la fianza.
Mi apellido se artó de mi nombre
en las caries me crecen jorobas
y aunque tus labios me recomiendan
ya ni tus besos me dan la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario