lunes, 1 de septiembre de 2008

Palabras de amor

No sabía como comenzar escribiendo de vos, digamos que si hablamos de vos, hablo de una persona que me quiso de una forma extraña y de la misma forma me dejó, como sentada en el medio de un abismo, negro y sin direcciones, simplemente sentada en una escenografía triste y gris, sin alientos de luz.
Llegaste en el momento que yo justamente llamaba a una persona, aparesiste para hacerme desearte de formas extrañas e inexplicables... con todo el sentido de la palabra.
Primero todo era sueño e ilucion, luego todo fué cambiando para hacerse un poco más real, y así fúe como en pocos días supe lo que era el plcer de mirarte a los ojos y darme cuenta que quería entregarte mi vida en cada "te quiero" que desprendía de mí.
Tuve el lujo de abrazarte a primera vista, de escchar tu voz de más de una vez me hizo estremer. Tuve la dicha de poder agarrarte la mano mientras caminabamos hacia la nada... como también pude provar lo que era inundarme de tus besos a cada dos pasos y sin darme cuenta de que en cada uno de ellos un sin fín de mariposas revolucionaban mi estómago...
Fué así que el cuentito de hadas que tan solo diraba unos escasos días que no llegan a ser semana, me separaron rudamente de vos, dejandome con promesas que nunca se cumplieron, un desliz de nuestras manosy un beso que todavía no logro olvidar...
Y ahí no termina, ahñi no desidimos que termine, lo que talvez hubiera sido mejor para la salud de los dos...
Ignoraba que en cada conversación virtual yo iba a entregar un poco de lo que soy y que eso podñia ser perjudicial.
El miedo nunca me dejó abanzar, pero cuando me enemisté con él, vos decidiste que yo volviera a buscarlo por conveniencia una vez más, si.. para no seguir sufriendo todo esto que pasaba a mi alrededor, todo lo que yo no querñia que sucediera.
Pensé, solo una vez pensé que tenía que sentarme a esperar que aparecieras y poderte tomar la mano y envejecer a tu lado, pero no siendo así, me senté y caí de la misma forma en ese abismo que describí al principio...
Ya no tengo fuerzas para reprocharte lo que semanas atras me desgarraba el alma, y me inundaba las noches con un sabor de lágrimas saladas e interminables...
Ya no tengo fuerzas para desgarrarme a mi misma, y tengo el cansancio en los ojos, en los pies, en el cuerpo y en ánimo...
Hoy solo, inevitablemente acto seguidode dolerme tu adios, espero solo espero como un deseo lejano volverte a ver y repetir todo eso que alguna vez fue cierto...
abarazarte al verte, sonreir a cada"te quiero", besarte a cada cuadra, que subamos a un microbus para no volver... que cada hora dure segundos con vos... que cada abrazo sea eterno entre tus brazos...
Si no llegué a amarte, fué por que no tuve fuerzas, ycuando las recopilé todas, decidiste dejarme con ella en las manos sin saber que hacer...
Hoy solo deseo que seas real en alguna otra vida, o que en esta en algún momento volvamos a sembrar todo eso que fué hermoso y feliz... solo esa parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario