sábado, 6 de septiembre de 2008

Me dijeron que no iba a ser fácil olvidarte, que iba a ser más fácil parender a quererte y acostumbrarme a todo lo que fueran caprichos y celos de tu parte, que amoldar mi vida a la tuya no iba a ser de un gran trabajo y que no eras dificil de apreciar... pero jamás pensé que me iba a costar lágrimas nocturnas de este nivel, que la sangre iba a salir por donde menos yo lo pudiera imagnar y que me iba a hacer maestra en cuestiones de mentirle a terceros con eso de decir, que ya no siento nada por vos...Incluso creí que me iba a salir perfecto el papel en cuanto a mentirte a vos, pero caigo ante tu sola presencia virtual y me es inevitable contarte todo lo que te extraño y las noches hermosas que nos estamos perdiendo...
Te anhelo más cuando sé que tengo momentos de gloria y no te encuentro entre la gente querida, no estás siquiera en algún lugar donde pueda encontrarte, no estás siquiera en algún lugar que guarde nuestros recuerdos... estás a unos siemples kilómetoros que saben salar cuando quieren todas mis eridas...
Estás donde yo te dejé y donde quiero volver a recuperarte...

Solo me gustaría compartir todo esto que tengo con vos... poder contarte de mi vida y vos de la tuya, caer una vez más en tus brazos y no arrepentirme jamás de entregarte mi corazón.
Te quiero, ahora y por un tiempo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario