martes, 2 de septiembre de 2008

Me largo con cualquiera que se parezca a tí

me invento incluso histórias que podrían llegar a ser ciertas, sin siquiera tener ganas que se realicen...
No tengo ganas de pebsarte y ademas creo siquiera tener tiempo para hacerlo, pero a veces te me tornas indispensable... y talvez sigo sentada en esta silla a que vengas, por la simple esperanza de saber que el querer hablarte ya es necesario pero espero que se siga disminuyendo el deseo, así dejo pasar a tu copia barata por mi vida... intentando buscar en otros lo que vos no me podés dar... intentando darte a otros las sobras que me quedaron...
No sabría por donde empesar si quiero contar lo tuyo con lo mio, si quiero unirnos de nuevo en alguna oración...
Hasta las ganas de querer encontrarte se disminuyen poco a poco... las esperanzas pierden provecho y los suspiros se transforman en história cuando se dan cuenta que no sirve de nada seguir quejandose, que ya no sirve de nada quererte así, mucho... ya no sirve de nada tenerte presente si vos teniendo funciones que ucmplir en mi vida te das por desaparecer y cuando tuviste que amarme amaste a otra, desvalorizando mi cariño...
Por no tener, no tengo... si no tengo, no te tengo... pero espero que alguna otra persona se parezca a vos o tengo algo de todo eso que yo con vos tuve en algun momento... momento que está tan lejos de esta puta realidad...
Cada vez, es más trsite esta história, cada vez la haga saber mas aviejada y con gusto a olvido... cada vez, noto mas su dejadez y el desgano por querer mejorarla, lamentablemente si fué una história para musas tristes y en soledad... lamentablemente ya no puedo alegrarme al hablar de vos, ya no me brillan los ojos ni tengo ganas de que mi celular suene y encontrar tu nombre en él...
Ya ni por que tuviera ganas podría marcar los números de tu celular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario