lunes, 15 de septiembre de 2008

Lorena Basani


El fin de semana me di cuenta de todo. No, no quiero mimos. Mejor, no me hagas. Sacá la mano de ahí. Meté la pierna en otro lado. Asqueroso. La sacás o te la corto. Te digo que yo puedo sola. Que vuelvo tarde. Que no me rompen las pelotas. Que no hay pedos a la noche. Que salgo a tomar helados con una amiga que también vive sola. Te digo que no quiero mimos. Escuchame lo que digo. Nadie me manda al médico cuando me enfermo. Voy sola a la guardia del Británico y me la banco. Vuelvo de hacer las compras cargando tres bolsas en cada mano. Es mejor. Me digo. Me repito. Me convenzo. Es mejor. Endurezco los brazos. Tampoco quiero caricias de mis compañeros de trabajo. Ni siquiera de mi mamá o de mi hermano. Pienso que mi vida congelada está perfecta. Que no le hago cenas ricas a nadie. Que me puteo con el tarado que me apura con las expensas. Que le hablo a Violeta con ganas de que me entienda.

No sé cómo arreglar el DVD para que no salte en la mitad de la película.
No sé cómo hacer para que vuelva a tener color el TV del living.
No puedo con el Home Theater y su estática de mierda.
No me andan las tres lamparitas nuevas del espejo del baño.
No entiendo cómo hacer para que mi deco decodifique sin llamar al service.

Sacá la mano. Es la última vez que te digo. Me mantengo contenta comprando ropa barata en Once. Fumo y salgo a la calle sin zapatillas. Nadie me reta. Soy la compañía preferida de mis amigos casados. Soy la que les cuida los chicos cuando salen los sábados. Estoy triste medio día y medio día casi contenta. No junto calzoncillos. Tiro mis remeras nuevas al piso. Escucho "A question of lust" y me hundo. Si hace frío, tengo una estufa eléctrica. Después me quejo porque no puedo pagar ni la luz que me calienta. No miro Futbol de Primera. No tengo a ese que me diga si Independiente le ganó a Olimpo el domingo. Eso sí. Duermo tranquila. Como una bebita. No me despiertan para acariciarme la espalda. No me acuesto arriba de una panza para ver a Don Gato a las tres de la mañana. No me besan de a poco. No me cuidan. No, no me hacen mimos.

Salí. No quiero que me hagas. ¿Vos sos loco? Hacéme cualquier cosa, menos eso, inmundo. Lo que sea. Menos mimos. A ver si me acostumbro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario