domingo, 21 de septiembre de 2008


Cuando llueve, las calles estan inundadas de la nada misma y el recuerdo me carcome los pocos minutos que estoy dispuesta a brindarle, me queman las ganas de volver a encontrarme entre tus brazos... o por primera vez en mi vida atrasar el tiempo, para verme ahí, junto a vos... en una tarde de sol interminable, de noches estrelladas yde frío que no se sentían gracias a vos que fuiste mi abrigo.
No pretendo que pienses en mi tanto como yo ocupo mi tiempo pensando en vos, pero me gustaría tan solo saber que parte de tu tiempo, ocupas pensandome, o recordandome tan solo... ver si se extraña mi perfume, si te importaría saber si yo deseo tanto tus labios como vos...
Solo, verte una vez más, para saciar mis ganas, para matar mis ganas, para mutilar mis ganas...
Te quiero y no lo puedo negar, te extraño y sería una inepta si lo sigo fingiendo...
Te quiero... hasta los huesos, te quiero en cada llanto, en cada corte, en cada suspiro, en cada momento y en cada centimetro de mi vida...
Te quiero, aunque intente tapar el cariño con otro, te quiero... hasta viendo la imagen del otro, que no te cubre ni te llega a los talones, al otro que se parece a vos y hasta me atrevo a confundir tu nombre con el de él...
Te quiero, por que ni él ni nadie te cubre, ni él ni nadie te quita el lugar que yo estoy dispuesta a darte...
te quiero, y no puedo seguir negandomelo, y aunque no te piense las 20 horas que estoy despiertas, te sueño... sin darme cuenta...
Te quiero... y me cansé de buscar escusas para no quererte más...
Perdón, pero quiero condenarme a mi misma y a mis sentimientos..
Perdón a vos, por que talvez te incomoda mi cariño
perdón a mi misma, por que una vez más me veo entregando mi vida a la nada, por que una vez más caí y me dejo vencer por un amor que no tiene sentido, que no tiene patas ni lógica, ni sentido... ni nada...

1 comentario: