lunes, 8 de septiembre de 2008

Contame un poquito de...


Tu vida: mi vida es... simple. Yo camino siemple, yo visto simple, yo me peino simple y talvéz no pueda describirlo de alguna otra forma, simple.
Tu personalidad: también es simple pero con los complejos típicos de mujer, pero intento esquivarle al esteriotipo y hago la mia:), lo que sí puedo decir, talvés con más presición es algo que no soy: no soy normal..
Tus amigos: aaa mis amigos son los mejores, perdoname pero si vos pensabas que tus amigos son los mejores, lamento desilucionarte pero los mios son los mejores...!! los amo!
tu familia: familia? bueno lo que se dice familia... no tengo hace muuuuuuucho, pero tengo un hombre llamado Sandro que dice ser mi papa, una mujer llamada Ana María que dice ser mi mama y un tipo ahí que se llama Alejandro, que Ana y Sandro dicen que es mi hermano. Ah! y el perro..^^ pupi, que digo yo que es MI perro y lo amo :)
Tu cuidad: mi cuidad es... de tierra colorada, de árboles tristes y caídos pero a la vez ves algunos con flores hermosas, donde querés sentarte abajo de él y morir en un sueño profundo. Hay río, sucio por hay..u.u, tenemos plazas hermosas inundadas de verde natural, tenemos... tenemos todo para ser felices y esto es hermoso, mi cuidad es hermosa.
Tu cantante favorito: Tengo muchos, pero hablaremos del mas viejo: Luciano, él es el por que de mis llantos a veces para algunos inexplicable. No sé decir que me gusta de él pero sé decir que lo amo y eso no cambiará en nada, nunca.
Tu ídolo: Nunca me gustó es palabra te diría... suena muy OOOOOOOOO y nadie es lo suficientemente OOOOOOOO como para merecer llamarse IDOLO, pero viendolo desde ese punto yo nombraré a Sabina, por que? por que si yo tuviera uno sería él. Por que ídolo? por que... solo escuchalo! solo leerlo! es poesía en cada palabra, poesía pura y aaa te desconsierta tanta dulzura mezclada con cocaina... lo admiro realmente, un capo.
Tu banda: mi banda? tengo muchas! :( no vale..¬¬ no voy a nombrar a ninguna pir que eso sería injusto u.u
Tu colegio: sin palabras... EL MEJOR!
Tu país: puede salir adelante, sí... pero hay que ponerse las pilas... Yo realmente no tengo mucho que decir al respecto, yo pongo mi granito de arena y no tiro papeles al suelo, cuido los árboles y los lugares públicos donde estoy y todo eso... pongo mi parte e intento que los que están conmigo lohagan, pero... de hacer marchas y esas cosas... mmm todo eso en contra de la sociedad y bla bla TODO BIEN, pero sirve? el kilombo no le gusta a nadie.. a mi me fascina! pero a la civilización le aturdey nadie le da bola, paz loco :)
Tu libro: mi libro? sale 60 pesos mas IVA y lo encontras en el kioskito de la esquina... nah mentira eehh... mi libro? bueno solía tener un libro de cabecera llamado abzurdah pero vo sabe que TODO BIEN pero me quedo con el libro, pero descarto a la escritora... me cabe lo que dice y lo que cuenta por que está demás aclarar que tenemos pensamientos parecidos y que escribe hermoso pero ya lo que respecta a la chavoncita, paso...
Tus defectos: tengo muchos, si.. lo admito pero poco a poco algunos van desapareciendo, o eso creo porlomenos... solía decir que era celosa por ejemplo, pero medi cuenta de que ser celosa involucra tantas cosas y yo no sé hasta que punto soy celosa... pensé que era enferma pero me doy cuenta que lo que mas celo son mis amigos y el que no cela los amigos es un anormal hijo de p.lkshdfdslkfh... u.u así que descartemos ese defecto por que no es lindo andar sumando cosas si no hay donde ponerlas. Lo que sí digo y aclaro: SOY HISTÉRICA, SOY IMPACIENTE, SOY CAPRICHOSA. Todo... u.u
Tus canciones: mis cancionesson hermosas, todavía n oestán editadas por que son tan buenas que todavía no existen. No mentira..(?) eee besos con sal es una canción que no sueño escucharcon frecuencia pero me trae hermosos recuerdos.. es más sabina supo interpretar los mejores momentos de mi vida y ponerle título a cada história que comenzar a contar... tanto antes como ahora, siempre prudente en alguna conversacion o en un pensamiento...
Tus sueños: no son muy variados y complejos, son comoyo simples y anormales. Sueño ser feliz, nada más y las webadas obvias de cada mujer: casarse, tener hijos, una casa con balcón, un patio enorme, muchos perros y esas boludeces estúpidas... pero lo que pasa no es casarse, el caso es que los tiempso cambiaron y eso pasa a un segundo plano. Antes la gete SE CASABA ahora lo que uno busca es UN HOMBRE, ENAMORARLO Y PODER CASARSE joder! xD así que está dificil el sueño, por eso lo simplifico diciendo que simplementequieroser feliz, será eso fácil?
Una expectativa: eeee terminar el año sin materias... joder joder joder, irme... y antes de irme, salir de mochilera por la vida, DIOS REGALAME ESA DICHA POR FAVOR!
tus hibbies: y no son muchos, ahora voy aensayo todas las tardes de mi vida, pero sueño mirar tele, estar aca escribiendo o haciendo que sabe que cosas.., tomar tere en la vereda de maru, o en lacocina, o en la sala o en el patio o en su piesa..:o, tomar tere en mi plaza, o en la plaza o en cualquier lado!
Tus amores: yyyyyy tengo de todos los estilos. Vos queres uno sin dientes, hay uno así, vos querés un gordito, tenes un gordito, vos querres uno feo, tenes uno BIENfeo..xD, vos queres un morochiiiito, hay un morochiiiito, vos queres un pelado, tambieeennn!!!, vos queres un chino también tengo de esos... vos queres uno que viva bien lejos, tenes uno que esrá bien lejos.. no sé que mas quere.. un amor, dos amores, tres amores aca tenes boluudo..xD
Tus infidelidades: uuuu :/ yo nunca fuí infiel..u.u
Tus enemigos: no tengo papa, yo soy eli amor que te pasa! estás loco vo, mira que te lincho la casa papa! no te zarpes! (?) no no tengo muy pelotudo eso de andar odiando a la gente, tiempo invertido al pedo, mas vale hagamos el amor nomas :) aunque capelo es un esteriotipo de tipo al que yo odiaria! pero esa cara de boludo me mata y lo amo, y siempre será tierno a mis ojos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario