martes, 23 de septiembre de 2008


Me cansé de finjir cosas evidentes, como que me muero por volverte a ver, rosar tu piel y sentir el aroma que llevas puesto el día de hoy...
No sé como se hace para dejar de sentir cosas, no me enseñaron a ignorar sentimientos ni a darle la espalda al olvido... no sé como se rechazan ofertas tentadoras como la idea de volvernos a ver y revivir o imitar todo eso que alguna vez pasó.
No sé, y no sé si tengo ganas de saber.
Te quiero, de una forma indefinida, no sé si tengo ganas de definir mi casiño siquiera, como tampoco tengo ganas de terminarlo, enterrarlo y olvidarme de que existió.
No quiero olvidarme de vos, quiero... quiero eso que la gente dice que mantiene vivos..., quiero quererte y perpetuar días, noches, feriados y días festivos a tu lado...
Hace un tiempo atras me guardaba las cosas que quería, me reprimía sentimientos y no dejaba salir a la persona que hoy está escribiendote estas lineas, pero hoy decidí que no quiero matar a la mujer inmadura y ciclotomica que vive en mí, que es la misma mujer que está atada de manos y pies a tu amor, al cariño que deseo brindarte sin amparo. No quiero que seas uno de los tantos himanes que me ató a su cuerpo y después me oxidó el corazón... quiero que seas ese consuelo, ese hombre fatal que me araña y me estruja, que me cura y me parcha.
Quiero, que vos seas todo lo que yo deseo, poner en vos sueños e incluite en mi vida. No quiero arrepentirme de que existis ni de que te conocí y dejé con vos parte de mí...
Te quiero, es demasiado dificil entenderlo y aceptarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario