miércoles, 10 de septiembre de 2008


A veces, solo a veces me siento a pensar y a pensarte, y de la misma forma preguntarme... como sería si nunca hubiera sido? es decir, si nunca hubiera sucedido ese adios doloroso...
A veces, solo a veces me pregunto, si se podría si hubieramos aguantado tanto cariño entre las manos y no poder lanzarlo al mundo, no poder decir que sñi, no poder... una vez más abrazarnos por la distancia...
Me molestan las promesas rotas, me molestan los sueños rotos y las cosas sin solucionarse... pero creo que más me molesta el echo de que aún siguen pasandome cosas... aún sigo queriendote, y aún sigo sin hablar con vos hace ya como más de un mes.
Pueden aparecer muchas personas, pero no alguien lo suficientemente fuerte como para que yo pueda decir "ya lo olvidé" por el momento, estoy supernegada a querer olvidarte... no voy a buscar tu aprovación a este sentimiento tardío e indevido, pero... no voy a mentirme diciendo que olvidé cuando no hay olvido... y no hay distancia que te saquen de mi corazón...
Me hubiera gustado otro adios, otras formas y otras metas para dejarme... pero agradezco que me hayas querido aunque sea un poquitito... y culpar a la distacia de nuestro desamor, creo que me da más calma y me saca uclpa, por que talvez la única razón sea que no nos quisismos lo suficiente, o que ninguno de los dos supo dar todo de si para que funcionara.
Y hoy, hace como ya un mes masomenos que sigo preguntandome, recriminandome y diciendo miles de cosas, hace como un mes que... pienso solo a veces en vos, pero esas simples veces bastan para que ese momento sea simplemente triste, por que no recuerdo los besos sinceros y las caricas eternas, recuerdo esas discuciones estúpidas, ese adios aterrorizante y esas lágrimas que no paraban de caer.
Maldigo a la distancia pero talvez algún día me convensa de que vos, no eras para mí, y de que yo no era para vos, es el único consuelo que me queda por ahora, lamentablemente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario