jueves, 28 de enero de 2010

dia dos

Que gracias al dia uno, pude vivirlo con otra cara, hasta el momento sin lagrimas, pero con muchosp lanteos a mi misma y con otra postura.
Me levante nuevamente gracias al calor, escuche el despertador, lo apague y segui durmiendo lo que el calor me dejo. Me levante, me bañe, hi ce, despues de mucho tiempo, un jugo de naranja para porlomenos darle vitamina c a mi cuerpo.
Prepar{e mis cosas y fui en busca de mi pasaje a "donde mis tristezas puedan reirse un poco" o porlomenos, pasar por alto un poco este momento que no me deja siquiera dar medio paso sin pensar...
Volvi, calcule que para llamarte era muy temprano, y me deje dejarme esperar hasta la noche, que almenos ya no sera tan pronto a ahora.
Se corto la luz en mi casa, dos veces y el calor se hizo mas insoportable que lo normal.
Me meti a la pileta y con el agua de compania quise que estuvieras conmigo compartiendo ese momento. Quise que nunca hubiera existido el domingo pero se que sin esta pelea, dejo vivir defectos de los dos para ver como se sale sin dejar de soltarte la mano. Ahora solo tengo tu menique en mis manos, pero no quiero siquiera perder eso. Tal como te dije ayer mientras hablabamos por telefono y al final me confesaste lo que tanto queria escuchar, que me queres... y eso me sirve y m3e banco lo que sea.
No es capricho, se que no es capricho. Es el deseo de querer compartir todo con vos, de amarte hasta que me salgan canas y de que de esto podamos salir juntos, provandonos a nosotros mismos hasta donde se extiende todo esto.
Hoy, dia dos, te amo, te respeto y te vuelvo a amar... sin importar la distancia que haya entre nosotros.
Te amo, te veo cuando ya no me ocacione lagrimas esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario