miércoles, 27 de enero de 2010

Dia uno

Primer dia conciente de lo pesima que soy en tu vida, y que ya no me queres en ella.
Me levanté a las 9:30 y atrase mi sueño hasta las 10:40 para no tener que despertarme, mirarme al espejo y decir LA PUTA MADRE ELIANA TE ODIO...
Me levanté, me senté alado del telefono entre un "te llamo no te llamo" pensando, esta vez pensando en qe te iba a decir y si iba a poder evitar llorar. No te llamé por que sabía queno habia nada que decir, y que posiblemente no iba a aguantar las ganas de llorar como una boluda.
Después fui a hacer algo ocn mi vida, indesisa de si seguir tirada, lavar ropa, limpiar pileta o irme a bañar. Decidñi ir a bañarme y sacarme este calor de encima, bañarme siempre me hizo bien... porlomenos me hace pensar en otra cosa... solo un poco tampoco es para tanto.
Vine, me peiné... me mire al espejo y no pude eivtar llorar al verme, ver mi cara triste sin poder siquiera discimular los ojos tristes y anchos e inchadosde tanto llorar, me siento patetica, pero no puedo dejar de hacerlo... mehable a mi misma y me maldigue por no ser para vos, o por ser para vos pero con estos defectos de mierda no puedo seguir lastimandote...
Pensé en llamar a Mariela por que creo que es ella quien me puede ayudar a salir de esto, creo que es todo lo que necesito. No quiero pastillas, no las necesito por que sino me mate hasta ahora no lo pienso hacer mas adelante. Quiero que me ayude a cambiar todo esto que tengo encima, quiero que me indique que mierda hacer con mi vida por que no se ni para donde caminar, me siento una vil pelotuda si no sabe si dulce de leche o mermelada.
Esto me hace acordar que ayer fui al super pensando que podia ocmprar para cuando viniera Exequiel a casa, "le compro dulce de leche, por que yo se a el le gusta y yo nunca tengo" pelotuda... si el nunca va a volver con vos si seguis siendo una boluda como lo sos ahora...
Ahora estoy aca, ya con luz. Mirando bridget jons, pelicula que el detestaba pero a mi me hace bien, porlomenos veo que no soy la unica a la que le va mal. Pero tenemos algo en comun: abrir la boca solo para cagarla.
Ahora ... estoy esperando que mi papa me llame para decirme si me ocnsiguio pasaje para irme, entre mañana y pasado. Los fines de semanas son los que mas voy a sufrir... prefiero estar lejos almenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario