miércoles, 20 de enero de 2010

La verdad que a veces encuentro razones por las cuales movermes, hacer y desacer. A veces tambien me siento inutil ,inservible... pero lohro de alguna forma levantarme.
A veces quiero morirme, por vos, por él, por mi, por las razones que nombré arriba. Me pregunto quienes se preguntaransi sigo viviendo, si pondran caras de impresion, de desilucion o de trsiteza, Me pregunto quienes notaran esa ausencia.
A veces me encanta mi rutina y saber que todo lo que hago/logro tiene un objetivo. A vdces tambien olvido por que esoty donde estoy y quiero tirarme para atras en cada instante.
A veces, me pregunto que hago aladso tuyo, que compartimos juntos y por que lloro cada dolor que me ocacionas. Me respondo sola cuando me doy cuenta que apareces por atras, me abrazas y no soltas mi mano, no me dejas alejar, me pedis que me quede... y me pedis nuevamente un beso.
Aveces extraño... extraño muchisimo mi vida y deseo ser chiquitita nuevamente... y me veo, mujer, grande, con objetivos y cumplimiento y me beso a mi misma y me respondo mentalmente "Eli, estás donde y como queres..." aunque eso signifique sacrificar cosas.
A veces me pregunto que hago en mis carrera y sin con ella llegaré a cubrir todos mis objetivos, y me respondo muchisimas cosas, entre ellas... que no me encuentro haciendo otra cosa que no sea explotar mis ideas y sembrar mis conocimientos solamente con esto.
A veces me pregunto por que alguna cosas son tan dificiles y para eso no se responderme, solamente lo dejo pasar y que sea como se pueda ser y nada mas...
A veces me pregunto por que lo haces tan dificil. El echo de tener que buscar una respuesta para cada cosa sin conformarte con lo que puedo decirte. Es como cuando llama un cliente y pregunta cosas como por ejemplo "a mi no me avisaron que habia aumentado la tarifa de los mensajes de texto" es una INSERTIDUMBRE de la que te echan la culpa y nada podes hacer en cuanto a ellos...
Deseaba que te tiraras al vacio y no vuelvas nunca, pero no se desatarme de sentimientos. No te pido que vuelvas, no pido tu vuelta. Pido que entiendas, que hay cosas que uno desea conservar y que estén. Pero a veces hay que saber comprender, y te comprendo. No comparto tu agresion, pero yo en tu lugar sería igual.

A veces, me gusta escuchar Sabina y otras veces me encuentro en amistad con Noble o Arjona. Hoy elijo a la voz de fondo de Noble que me inspire a inspirarme.
Deseo que mis dias sean mas que rutina, yo sé que no deseo estudiar, pero deseo que vuelvan las epocas de responsabilidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario