sábado, 23 de enero de 2010

para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo

conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien



A veces, siempre a veces, cuando me pongo a pensarlo, me pregunto si sabras o pnsaras o idealizaras como te tengo en mi vida, lo que sos o lo que significas.
Sos mas que diez meses de dias compartidos y de horas que el reloj consume todo el tiempo. Sos mas que alguien que conoci, vino y me hizo acordar lo que era sentirse y sentir amor...
Sos mas, que todo lo que puedas imaginarte: sos la persona que elijo dia a dia para que comparta mi vida a pesar de TODO y de TODO hablo de todo, incluso de estas cosas, comolas de hoy, donde me pregunto si sabras que todo lo qu hao lo hago por vos, incluso cosas que no me gustan o que no terminan de conformarme, como conocer a tu super mejor amiga, o hacerlo con esta postura, o "cuando yo quiero ir mas lento ella quiere ir mas rapido, cuando yo quiero ir mas rapido ella quiere ir mas lento" (estaba escuchando justo la propaganda de sexi tips con Alessandra) entonces, a veces me da bronca que no sepas darte cosas LAS cosas que hago y desago por vos, las cosas que construyo y en una peleita de dos segundos se cae, se destruye todo gracias a tu inconciente (espero) ingratitud...
Espero que muy dentro de ti, encuentres todo esto que yo hoy te reprocho, dejar de lado lo que soy, para siempre seguir con el mismo egoismo...
Espero, que en algun momento puedas encontrarle un punto bueno a nuestra relacion en vez de irticarla en cuanto te es posible...
Yo siento cada dia amarte mas, pero a veces me desgastan tus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario