domingo, 31 de enero de 2010

Ya no cuento los dias, solo dejo que pasen. Igual sigue siendo una tortura.
Hoy me encuentro lejos, cansada pero llena de recuerdos.
Las calles un domingo de lluvias estan lo mismo de vacias que mi corazon. No hay ganas de respirar, ni de existir ni de seguir, pero lo ovy a seguir haciendo. Provandome a mi misma hasta donde puedo seguir...
Hoy al levantarme no dejo de sonarme nuestra cancion en la cabeza, no deje de recordar las muchisimas veces que hemos peleado, que me has besado y de las veces que necesite que estuvieras y no estuviste. Me replantee tanto el echo de volver con vos como el echo de seguir sin vos, y elegi el seguir con vos. Por que aunque las razones que me alejan son muchas, el deseo es muchisimo mas... y el amor sigue totalmente intacto, a pesar de las malas pasadas este ultimo tiempo.
Lo que no dejo de pensar, es que pasara por tu cabeza. Si me recordaras, si te dolera tanto como a mi me duele, si en algun lugar te das pie a extrañarme, aunque sea cuando ves una foto o cuando pasan los dias o cuando... miras tus dias...
Como hoy, que es domingo, y desde que tengo memoria las mayoria de los domingos lo pasamos juntos. Si no es por que nos vamos por ahi es por que es el dia mas libre y hermoso para pasar juntos o por que es lindo caer a tu casa y que haya mucha gente o por lo que sea... me encantaba pasar mis dias libres con vos, y que lo pudieramos disfrutar.
No se cuando llegara el momento, per esta gonia es cada vez mas fuerte y cada vez mas lenta al intentar irse. Si te olvido un instante, al siguiente volves el doble... y no dejo de nombrarte, la charla es constante y te encuentro en cada verso que quiero gritar... estas en cada razon todavia. Sigo con planes y putas esperanzas a tu lado...
Hay de mi...
como diria mi prima "una facilidad para el sufrimiento", cuando todo iba divino... cuando todo cmenzaba a montarse nuevamente... algo tenia que pasar. Algo que lo iba a echar todo, todo, todo a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario