sábado, 30 de enero de 2010

Levantandome nuevamente por el calor, vuelvo a encontrame con un nuevo dia, que no deseo ver. Hoy es el dia donde me escapo de vos, de mi vida aca, que no es vida.
Fui a comer con Anita, lo cual me hizo no pensar. Fui a mi primer charla con Mariela despues de MIL AÑOS..., me sirvio para damre cuenta que no estoy tan errada en lo que pienso, si me odio por ser como soy es por que se que arruino el momento, pero no por que yo sea todo el error. Lo que pense toda mi vida y por el desconsuelo me tire toda la tierra encima.
Lo que te recorde siempre, a lo que nunca me diste bola, la culpa es de los dos y eso poco te dbee importar ahora, al contrario que a mi. A mi me sirve darme cuenta que arruine esta y muchas situaciones, pero con una consecuencia, que no es solo mia, sino de los dos.
Poco interes se ve de tu parte, de cambiar. Parece facil tirarme toda la culpa a mi y poner la hermosa excusa que toda la uclpa es mia y que todo se debe a mi.
Hoy, sigo igual de echa mierda que hace 4 dias atras, pero hoy se defender esto, y aunque no me sirve de nada, por que no cambio tu desinteres... quiero dejarme tranquila que en su momento, fui tu potus, y que mil veces llore a tus espaldas la poca bola que me dabas, y mil veces quise contarte cosas que nunca llegaron a tus oidos, por que de cada sentimiento mio, habia un reprocho/discucion tuya.
Te amo, te juro que te amo... y me gustaria que esto pudiera volver a salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario