miércoles, 6 de enero de 2010

...No le siguen dos puntos suspensivos


Es trsite ver como no pued dejar de llorar. Cada una de las cosas que me propongo hacer, te incluyen, te sigo incluyendo... y ya no estás para poder presenciarlas.
Odio amar de esta forma. Odio que todo esto sea real y que haya llegado el dia donde ya no me desees cerca tuyo, donde finalmente desidiste ponerle un punto final a esto que siempre fueron puntos suspensivos...
Y hoy, como ayer bajo la lluvia, no puedo dejar de llorar...
Hoy, como ayer,sigo esperando que vengas a buscarme... que no me dejes, que vuelvas...
Perdón por haberte querido inadecuadamente, por ser lo unico en mi vida, por no querer nada mas en mi vida que tu presencia en ella... perdón por haberte llegado a amar asi, yo no quería que esto termina de esta forma.
Todos los días de mi vida solo quise estar con vos desde que t conoci, ahora solo soy un mas de lagrimas caminante, que no pede dejar de recordarte...
Te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario