jueves, 28 de enero de 2010

sigo en mi primer dia y no hice mas que publicar cosas en este blog, sera que necesito mucho descargarme y no encuentro forma de encontrar tranquilidad...
Y ahora, sobre todas las cosas, me puse a escuchar Arjona, estoy en el trabajo y ni aunque los clientes me harten logro sacar el recuerdo tuyo de mi cabeza.
Me sentiria muchisimo mas en paz si porlomenos me hubieras dicho la patetica frase de "un tiempo", porlomenos sentiria que no todo esta perdido, que hay una esperanza y que talvez podemos salir de esta, como salimos de miles...
Ya no s{e ni que ocnsuelo darme, no se ni que pensar, ni como actuar. El primer impulso es escapar de esta vida en la que todo me recuerda a vos, el primer impulso es salir de este infierno que son las cuatro paredes de mi pieza que lo unico que tienen son tus recuerdos impregnados en cada una de sus paredes. Donde nos hemos hartado de hacer el amor, donde dormiste, donde nos hemos contado cosas, donde me has confesado otras tantas, donde si ellas hablaran delatarian las veces que te he cubierto entre mis sabanas, la vez que me propusiste permanecer en tu vida durante todo este tiempo, donde una y mil veces... me dijiste que me amabas y hoy reniego el que no lo sigas sintiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario