martes, 12 de enero de 2010

Mi amor es una puta encariñada

Ya npo sé aun que nos unes. Si me preguntan algo sobre vos, pienso un poco y luego contesto. Para ser sincera lo unico que me lleva a llamarte todos los dias, mirarte y responderme por que sigo con vos y gastar las horas del reloj a tu lado es por que te amo. Por que aunque se junte con pincitas las cosas que quedan de nosotros, te amo y espero que se pueda recuperar todo lo que fuimos alguna vez.
Te amo, y sé que hay mucho de nosotros que no es precisamente compatibilidad de caracteres, no es precisamente morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, pero tiene otros lados, tiene otras explicaciones, tiene otras justificaciones. Me generas las confianza que necesito, cuando te nace algo, sé que te nace de corazon. Cuando haces algo, sé que lo haces por que queres. Cuando te quejas, cuando me queres, cuando me buscas es por que se que te importa hacerlo. Cuando me eris, cuando me dejas, cuando me haces pensar y cuando reaccionas, sé que aun dejandome hacer lo mejor para mi. Y por eso te amo, y por eso sigo con vos.
Por que aunque ya queden pocas cosas por las cuales desvelarnos, y aunque los impulsos y la espontaneidad se hayan ido de paseo, sé que volverá, sé que volveremos a mirarnos y comernos, a abrazarnos y erizarnos, a que concada "te amo" se me llenen los ojos de lagrimas, a cada pelea, te agarro del brazo, te abrazo y te como a besos...
Te amo, tiene que haber alguna otra explicacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario